Profesora se hace viral por su peculiar forma de corregir los exámenes: todos quieren su "meme"

Una de sus alumnas de Bachillerato fue la primera en 'presumir' en las redes sociales de la originalidad de su profesora.

27 de Febrero de 2022
Profesora se hace viral por su peculiar forma de corregir los exámenes: todos quieren su "meme"
Profesora se hace viral por su peculiar forma de corregir los exámenes: todos quieren su "meme"

Un examen nunca es un buen trago: ni para los alumnos, que suelen estar agobiados con demostrar lo que han estudiado, ni para los profesores, que posteriormente tienen que sufrir algunas de las verdaderas 'burradas' que se leen habitualmente en este tipo de pruebas.

Sin embargo, la profesora de lengua Noemí, conocida en sus redes sociales como @librosalaula ha conseguido que este proceso sea un poco menos 'traumático'... gracias a un gran alarde de originalidad.

Una joven captada por una secta peruana vivió un auténtico infierno: así fue su calvario

Así pues, la profesora ha decidido corregir los ejercicios de sus alumnos... tirando de memes de Internet. En concreto,de los 'memes' más conocidos y virales de las redes sociales, ahora convertidos en divertidas pegatinas relacionadas con la lengua castellana.

Los alumnos, encantados con el método

No fue Noemí, sin embargo, la primera en mostrar estos memes en las redes sociales, sino que fueron sus alumnos los que, encantados con el método de su profesora, no dudaron en presumir de mentora en las redes sociales.

"Nuestra profesora de lengua poniéndonos memes en la corrección del examen ha sido increíble. Me ha hecho el día" aseguraba una de las alumnas de Bachillerato en su cuenta de Twitter.

Palabras que provocaban una oleada de preguntas en la red social, siendo muchos los que dudaron de la veracidad de las palabras de la joven... siendo la propia profesora la que, en defensa de su alumna, enseñaba su 'método' en las redes sociales.

Agresión machista en plena calle en Cataluña: a puñetazos con su pareja a plena luz del día

"Sí soy. Ya que hay que corregir, al menos pongámosle humor. Es la primera vez que pasan de la nota, han ido directos a ver si tenían memes" ha destacado, recopilando miles de 'me gusta' y retuits en la red social.

Ante el éxito obtenido, Noemí ha decidido sorprender a todo el mundo, tanto profesores como alumnos, compartiendo sus plantillas de 'memes' a través de la red social, para que otros profesores puedan descargárselas y utilizarlas también en sus exámenes.