¡Problemas para Florentino! El equipo europeo que puja muy fuerte por Mbappé

El francés Kylian Mbappé es el gran deseo de Florentino Pérez para el verano de 2021.

22 de Septiembre de 2020
¡Problemas para Florentino! El equipo europeo que puja muy fuerte por Mbappé
¡Problemas para Florentino! El equipo europeo que puja muy fuerte por Mbappé

El Real Madrid ha tomado la decisión de no fichar este verano para ahorrar y hacer una ofensiva multimillonaria por el delantero francés Kylian Mbappé el próximo verano.

Mbappé, delantero francés del París Saint Germain, es el gran deseo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y podría mudarse a la capital de España dentro de un año.

Mbappé ha desvelado la gran clave para fichar por el Real Madrid

Sin embargo, el Real Madrid no es el único equipo que está detrás de Kylian Mbappé. El Liverpool de Jürgen Klopp también sigue muy de cerca a la estrella del PSG y se está preparando para la guerra.

Klopp y la directiva 'red' quieren aprovechar los últimos éxitos en la Champions League y la Premier League para convencer a Kylian Mbappé para que pruebe suerte en Inglaterra.

Mbappé pone en un compromiso al PSG... y también al Real Madrid

Para poder ficharle, el Liverpool está dispuesto a vender al senegalés Sadio Mané o al egipcio Mohamed Salah, dos de sus estrellas. El dinero obtenido con el traspaso iría destinado a Mbappé.

Por su parte, el Real Madrid también tiene un plan para hacerse con los servicios de Mbappé. Florentino Pérez tiene dinero apartado para la operación y confía en sus excelentes relaciones con el PSG.

¿Guiño al Real Madrid? Mbappé, como Messi: No le gusta el proyecto del PSG

Asimismo, Zinedine Zidane es el entrenador del Real Madrid y una leyenda en Francia. La directiva blanca también cuenta con este detalle para que Mbappé se decante por el Real Madrid.

En esta particular lucha también está el París Saint Germain, que tiene varios meses por delante para intentar convencer al jugador francés para que renueve y siga en la Ligue 1.

Mbappé quiere irse

Kylian Mbappé quiere hacer las cosas bien con el PSG y ya ha comunicado a la directiva del cuadro parisino que su deseo es cambiar de aires cuando termine la temporada 2020-2021.

El internacional galo confía en que el equipo francés entienda su decisión y le faciliten la salida. A priori, su destino será el Real Madrid aunque quedan por delante varios meses de 'guerra' con el Liverpool y el propio PSG.