Problemas para el Real Madrid: una prioridad se puede ver truncada

El club blanco estaría ya buscando soluciones

19 de Mayo de 2022
Problemas para el Real Madrid: una prioridad se puede ver truncada
Problemas para el Real Madrid: una prioridad se puede ver truncada

No se ha acabado la temporada y desde la cúpula del Real Madrid ya se ha está trabajando en la temporada siguiente. Hay salidas confirmadas y se negocian algunas renovaciones e incorporaciones que se sabrán con el paso de los días. En las últimas semanas, el club blanco estaría buscando una solución a una situación con la que no contaban.

Andrey Lunin, habría pedido salir cedido la próxima temporada en busca de los minutos que no se le pueden ofrecer en gran parte por culpa del gran estado de forma de Thibaut Courtois. El portero ucraniano tiene claro que después de esa cesión querría volver al Real Madrid por lo que no quiere que esta salida acabe siendo definitiva en forma de venta.

Ante esta situación, desde la entidad blanca han tenido que trabajar contrarreloj para estar precavidos por si finalmente esto se acaba dando, ya que la prioridad del club era quedarse con los dos porteros de cara a la próxima temporada. 

En las últimas horas suena el nombre de un portero que encajaría perfectamente en el perfil que buscaría el Real Madrid para sustituir a Lunin.

David Ospina se reencontraría con Ancelotti

El elegido para ser el suplente de Courtois sería el veterano portero del Nápoles, David Ospina. El colombiano de 33 años acaba contrato este verano con el club italiano, por lo que llegaría libre al Real Madrid. La realción entre el portero y Carlo Ancelotti ha sido muy buena y el jugador cafetero estaría encantado de llegar al club blanco.

El técnico italiano coincidió con Ospina en su etapa como entrenador del Nápoles donde fue titular por delante de Meret, por el que el club napolitano se gastó 30 millones de euros. El portero colombiano espera la llamada del conjunto merengue y por eso todavía no ha renovado con el equipo italiano. 

Su juego de pies y reflejos le han convertido en el tercer mejor portero de la Serie A después de Maignan y Handanovic, encajando 31 goles en 37 partidos disputados.

A finales de mes sus agentes se reunirán con el Nápoles y decidirá finalmente si renueva con el club italiano o si la salida de Lunin es segura y se convierte en el portero suplente del Real Madrid.