Problemas para Anabel Pantoja: su prometido y Lola han hecho muy buenas migas

Problemas para Anabel Pantoja: su prometido y Lola han hecho muy buenas migas
Problemas para Anabel Pantoja: su prometido y Lola han hecho muy buenas migas

Omar Sánchez y Lola, de La isla de las tentaciones, han comenzado la convivencia de forma muy cordial

 

Supervivientes 2021 no ha comenzado todavía pero los salseos sí que han empezado: Lola, de La isla de las tentaciones, ha revelado la buena relación que tiene desde el minuto 1 con el prometido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez.

No sabemos cómo sentará a la ex colaboradora de Sálvame saber que su chico le ha prestado una sudadera a la más promiscua de las participantes de la última edición de La isla de las tentaciones.

Síndrome de Alienación Parental: el trastorno que Antonio David habría provocado a Rocío Flores

Lo explicaba ella misma confesando que es muy despistada y se había olvidado llevarse una sudadera. Después de comentar esto, confesaba a la cámara que Omar había sido todo un caballero prestándole una de las suyas.

Parece ser, por tanto, que la convivencia inicial en Honduras ha dejado una amistad estrecha entre Omar y Lola, que ha llamado la atención a pesar de que ambos tienen pareja.

 

¿Puede pasar algo entre Lola y Omar?

 

Así, los rumores sobre si puede pasar algo entre Omar Sánchez y Lola posiblemente empiecen pronto en las redes sociales, algo que seguro no sentará bien a Anabel Pantoja.

Si ambos mantienen el buen rollo en el concurso, seguro que se van a tambalear muchas cosas en la relación de Anabel con su 'negro'.

María Patiño, en el ojo del huracán: "Cambiad la facultad de periodismo por un Burger King"

No obstante, también es verdad que a Honduras se va a sobrevivir y no a ligar como en La isla de las tentaciones, aunque no sería la primera vez que surge una historia de amor en el reality.

Bien lo sabe Anabel por su prima Chabelita, que tuvo un conato de romance con Christopher Mateo en la isla, originándose así su separación de Alejandro Albalá.