¡¡Problemas de última hora en el fichaje de Eden Hazard!!

  • Deportes
  • 26-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Desde Inglaterra han vuelto a subir el precio; 'Sky Sports' asegura que el Chelsea pide 150 millones por Hazard


La prensa inglesa sigue con el tema candente del fichaje de Hazard por el Real Madrid. Sigue rellenando hojas y haciendo un círculo de ‘ahora sí, ahora no’. Sky Sports ha anunciado la última traba que le ha surgido al fichaje del crack belga.

El Chelsea está a menos de una semana de jugarse la Europa League ante el Arsenal en Bakú. Tras ese partido, Hazard anunciará su decisión y dirá que ficha por el Real Madrid para cumplir el sueño de su vida. El crack de Bélgica, sin embargo, sigue dando mucho juego en Inglaterra.


A vueltas con los 150 millones…

El periódico Sky Sports ha anunciado que el Chelsea ha vuelto a subir el precio de Eden Hazard. Otra vez vuelven al punto de partido. Un fichaje ya cerrado y por el que ahora pedirían 150 millones de euros…¡¡para volverse locos!! (¡¡El Chelsea le entrega el dorsal de Eden Hazard a su nueva estrella!!).

Sigue el plan Hazard por 100 kilos

Todo sigue el plan previsto. El Real Madrid tiene cerrado su fichaje por 100 millones de euros y lo anunciará tras la final ante el Arsenal. Dará unos días de descanso para que blues o gunners tengan protagonismo total y después de la final de Champions entre Liverpool y Tottenham lo presentará y abrirá todos los telediarios del panorama mundial. Un fichaje de alto impacto. El primer bombazo galáctico en el Bernabéu.


Zidane le espera en Montreal

El Real Madrid cuenta con Eden Hazard para el día 21 de julio en Estados Unidos. Allí se incorporará a la pretemporada madridista y debutará con Zinedine Zidane ante el Bayern de Múnich en el primer amistoso del stage. Es una noticia que se confirmará una vez se sepa si el Chelsea se convierte en el nuevo campeón de la Europa League.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario