¡Problema para Zidane! Dos jugadores del Real Madrid se rebelan y piden marcharse

  • Deportes
  • 01-10-2020 | 21:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Dos jugadores del Real Madrid han hablado con Zidane y han solicitado salir del club de inmediato


El delantero serbio Luka Jovic y el ariete español Borja Mayoral están molestos por su situación en el Real Madrid y han comunicado a Zinedine Zidane que quieren marcharse antes del cierre del mercado.

Jovic ha sido el primero en solicitar su salida ya que no está dispuesto a pasar por otra temporada como la anterior sin apenas minutos y viendo todos los encuentros desde el banquillo.


Lo que nadie ha contado sobre el Real Madrid y el futuro de Luka Jovic

Además, sabe que Zinedine Zidane prefiere a Borja Mayoral como segundo delantero a pesar de los minutos que le está dando en las primeras jornadas de LaLiga Santander.


Por ello, ha trasladado a la directiva ofertas de cesión del Inter de Milán, la Roma y el Manchester United. A día de hoy, las negociaciones están abiertas y el acuerdo podría llegar en los próximos días.

Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid



A esto hay que sumarle el deseo de Borja Mayoral de marcharse del Real Madrid. El joven delantero español se está viendo como tercer delantero en estos primeros encuentros y se niega a continuar.

Mayoral quiere tener minutos y ha enviado a la directiva del Real Madrid una oferta de la Roma para hacerse con sus servicios. El cuadro italiano le ofrece un puesto en el once titular.

Ojo: Luka Jovic ya tiene las horas contadas en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha aceptado que uno de los dos se marche pero mantendrá una conversación tanto con Borja Mayoral como con Jovic para explicarles que solo uno de los dos puede marcharse.

El entrenador francés quiere que se quede Borja Mayoral, que acepta el rol de delantero suplente, mientras que la directiva del Real Madrid quiere apostar por Luka Jovic para este curso.

Negociaciones abiertas

El Real Madrid está negociando por los dos futbolistas pero solo dejará salir a uno de ellos. En cuanto se cierre una de las operaciones se pondrá fin al culebrón y uno de ellos tendrá que seguir de blanco hasta, al menos, el mercado invernal.

A priori, Luka Jovic tiene ventaja para marcharse ya que le quieren tres equipos y lleva varios días negociando pero Borja Mayoral ha pedido que se aceleren las conversaciones con la Roma.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario