Problema gravísimo para Zidane: "Benzema no está ni al 60% para jugar el derbi"

  • Deportes
  • 05-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Edu Aguirre aseguró que Benzema no llega al 60% de su estado físico para jugar como titular en el derbi madrileño del domingo.


Edu Aguirre habló en El Chiringuito sobre las opciones que tiene Zinedine Zidane de recuperar a Karim Benzema para el derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

Este domingo, los blancos se juegan sus aspiraciones en el campeonato nacional liguero y habrá que ver si llega el delantero francés del Real Madrid.


Para Edu, las aspiraciones son muy pequeñas, pero si existen… llegan solo al 60% de su forma física. Así lo explicó en el debate nocturno de El Chiringuito con Josep Pedrerol.

“Mariano está lesionado y Benzema yo creo que es muy complicado que llegue. Está pendiente de pasar dos pruebas. Mañana o el sábado”, empezó explicando Edu Aguirre.


El Real Madrid quería volver a ver a Moise Kean ante el Barça: gustó mucho en la ida

Pendiente de dos pruebas

“Si se levanta, le mira el fisio y se ve bien pasará la prueba y si mañana intenta pasar la prueba y recae de su lesión, descartado para el derbi. Si dice que llega para entrenar mañana e intenta entrenar el sábado con el grupo lo hará y si pasa la prueba jugará. Me dicen que como máximo, Benzema llegará al 60%”, matizó.



“Da igual. Es una final, hay que jugar”, reiteró Tomás Roncero tras escuchar lo que había contado Edu Aguirre. “No se puede jugar una final al 60%, no es suficiente”, contestó Pedrerol. “Benzema sí”, insistía Roncero en su alegato sobre Karim.

El plan de Zidane para recibir al Atalanta sin Casemiro, pero con Sergio Ramos

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario