Problema gravísimo para Zidane: "Benzema no está ni al 60% para jugar el derbi"

  • Deportes
  • 05-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Edu Aguirre aseguró que Benzema no llega al 60% de su estado físico para jugar como titular en el derbi madrileño del domingo.




Edu Aguirre habló en El Chiringuito sobre las opciones que tiene Zinedine Zidane de recuperar a Karim Benzema para el derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

Este domingo, los blancos se juegan sus aspiraciones en el campeonato nacional liguero y habrá que ver si llega el delantero francés del Real Madrid.



Para Edu, las aspiraciones son muy pequeñas, pero si existen… llegan solo al 60% de su forma física. Así lo explicó en el debate nocturno de El Chiringuito con Josep Pedrerol.

“Mariano está lesionado y Benzema yo creo que es muy complicado que llegue. Está pendiente de pasar dos pruebas. Mañana o el sábado”, empezó explicando Edu Aguirre.



El Real Madrid quería volver a ver a Moise Kean ante el Barça: gustó mucho en la ida

Pendiente de dos pruebas

“Si se levanta, le mira el fisio y se ve bien pasará la prueba y si mañana intenta pasar la prueba y recae de su lesión, descartado para el derbi. Si dice que llega para entrenar mañana e intenta entrenar el sábado con el grupo lo hará y si pasa la prueba jugará. Me dicen que como máximo, Benzema llegará al 60%”, matizó.



“Da igual. Es una final, hay que jugar”, reiteró Tomás Roncero tras escuchar lo que había contado Edu Aguirre. “No se puede jugar una final al 60%, no es suficiente”, contestó Pedrerol. “Benzema sí”, insistía Roncero en su alegato sobre Karim.

El plan de Zidane para recibir al Atalanta sin Casemiro, pero con Sergio Ramos



Facebook Twitter

Deja tu Comentario