¡Problema a la vista! Denuncian al Real Madrid Femenino por este grave motivo

El CD Tacón, que será el Real Madrid Femenino el 1 de julio de 2020, está pasando por un momento delicado.

06 de Agosto de 2019
¡Problema a la vista! Denuncian al Real Madrid Femenino por este grave motivo
¡Problema a la vista! Denuncian al Real Madrid Femenino por este grave motivo

El CD Tacón, equipo que ha sido absorbido por el Real Madrid, ha comenzado la pretemporada para preparar su primer año en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Deberían ser días felices para el club y para las jugadoras del CD Tacón pero la realidad es muy distinta ya que el conjunto madrileño está pasando por un momento delicado. (¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!)

Según El Confidencial, una jugadora del CD Tacón denunció hace unos días al club madrileño por impagos en su nómina fraude a la Seguridad Social y amenazas.

"Las jugadoras del Club Deportivo Tacón hemos estado durante meses sin cobrar nuestras respectivas nóminas, los únicos cobros recibidos han sido en 'B' y no hemos sido dadas de alta en la Seguridad cuando en nuestro contrato así lo pone", ha denunciado la afectada. (Los motivos por los que el Real Madrid revolucionará el fútbol femenino)

"El contrato de trabajo que adjunto como prueba está sin firmar por la empresa porque nunca conseguí que me lo devolvieran firmado. Hemos estado recibiendo continuas amenazas si denunciábamos", ha explicado la jugadora en la denuncia.

Por otro lado, en el documento del contrato que también adjunta la noticia, se asegura que el conjunto madrileño le sigue debiendo 700 euros y que los empleados del club ya no le cogen el teléfono. (Cinco claves del CD Tacón, el nuevo Real Madrid femenino)

Retirada de la licencia

Estas irregularidades podrían provocar la retirada de la licencia al club madrileño. Además, se podría poner en peligro la absorción del Real Madrid prevista de aprobación en la asamblea del mes de septiembre.

El Confidencial no ha desvelado la identidad de la futbolista afectada. La jugadora tampoco ha querido que su nombre salga a luz y prefiere seguir en el anonimato.