Primicia: Nagore Robles presentará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

  • TV y Cine
  • 29-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Redacción
Si todo sigue su curso, Nagore Robles, se convertirá en sustituta de Mónica Naranjo


Ya está todo en marcha por lo que a los preparativos de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se refiere. 

Si ya conocemos el nombre de uno de los tentadores ahora podemos anunciar, si nada cambia, que Nagore Robles se convertirá en presentadora del date show



Las novedades de 'La isla de las tentaciones'

La cadena está contenta con el trabajo que ha hecho la vasca en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' durante la ausencia de Toñi Moreno debida a su maternidad a pesar de las audiencias conseguidas. (Sale a la luz el nombre del primer fichaje para la segunda edición de 'La isla de las tentaciones')

Sabiendo que Mónica Naranjo ya no estará al frente del reality muchos son los nombres que se han barajado para sustituirla. 



Sin embargo, sabiendo que Toñi regresa a su puesto de presentadora el próximo 4 de marzo, Nagore volverá a sentarse en la silla de opinionista y su nombre suena con gran fuerza para que se convierta en presentadora de 'La isla de las tentaciones 2'. 

Con toda probabilidad y salvo que ella rechace el puesto, la pareja de Sandra Barneda viajará a República Dominicana con las parejas y los tentadores para ponerse al frente de esta segunda edición. 



Será durante la próxima primavera cuando conozcamos las nuevas caras que ocuparán Villa Playa y Villa Montaña. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario