Primicia: María Patiño presenta una demanda contra Rafael Amargo por amenazas

La colaboradora de Sálvame no se sentará este domingo en la entrevista al bailarín por una cuestión judicial

21 de Febrero de 2021
Primicia: María Patiño presenta una demanda contra Rafael Amargo por amenazas
Primicia: María Patiño presenta una demanda contra Rafael Amargo por amenazas

María Patiño no se sentará este domingo en el Deluxe para entrevistar a Rafael Amargo por una cuestión judicial. Fuentes cercanas al programa nos confirman que la periodista acaba de iniciar acciones legales contra el bailarín por las amenazas que éste vertió contra ella y su familia recientemente en una revista del corazón.

"Que tenga cuidado, ella también tiene familia", fueron las palabras que espetó Amargo contra Patiño en la revista Semana, en medio del enfrentamiento que ambos tienen desde que el bailarín fue detenido por tráfico de drogas.

Kiko Hernández calienta el regreso de Gran Hermano a Telecinco

Aquel incidente desató una serie de informaciones en el programa de María Patiño que no gustaron nada a Rafael Amargo y que se saldaron con estas palabras. María Patiño no ha tardado en reaccionar de manera legal.

Es esta la principal razón por la que la periodista no se sentará en el Deluxe este domingo, tal y como ella misma confirmó a los espectadores: "Es una decisión mía, el motivo por ahora no lo quiero contar y os estaré viendo desde casa", confirmó.

María Patiño protege a su familia

Nuestra fuente nos desvela que María Patiño ya ha puesto en marcha el proceso de demanda contra Rafael Amargo. Y no lo ha hecho por ella, sino por el comentario sobre su familia. Al parecer, la periodista no se tomó nada bien que el bailarín metiera en todo este asunto a su familia, dado que no son personajes públicos.

Pero más allá de eso, está el asunto de que las palabras de Amargo sonaron a una clara amenaza, y Patiño no piensa pagar ese precio por hacer lo que ella considera que es informar de manera objetiva.

Jorge Javier Vázquez, el 'pequeño dictador' de Sálvame, amedrenta a Belén Esteban

Según nos cuentan, María Patiño ha pedido a sus compañeros que no se mencione su enfrentamiento con el bailarín durante el programa. Al menos, que no haya preguntas al respecto para evitar agrandar la bola. Otra cosa es que sea el propio Amargo quien saque a colación este tema motu proprio.

Rafael Amargo está en el ojo del huracán desde hace semanas por otros muchos asuntos que deberá aclarar ante la audiencia de Sálvame y que son tanto o más graves que las amenazas a la periodista gallega.