Primicia: Fran y Cayetano Rivera presentarán una demanda contra Isabel Pantoja

Joaquín Moeckel, abogado de los hermanos de Kiko Rivera, ha desvelado que Isabel Pantoja no se ha saltado ninguna ley al no devolver los bienes de Paquirri a sus legítimos herederos

29 de Noviembre de 2020
Primicia: Fran y Cayetano Rivera presentarán una demanda contra Isabel Pantoja
Primicia: Fran y Cayetano Rivera presentarán una demanda contra Isabel Pantoja

Una cosa es la ley y otra cosa es la moral. Y aunque Isabel Pantoja haya cometido actos inmorales con la herencia de Paquirri, la tonadillera no habría quebrantado ninguna ley. Así lo expresó en 'Viva la vida' este sábado Joaquín Moeckel, el abogado de los hermanos Fran y Cayetano Rivera. DonDiario ha podido saber que los hermanos presentarán una demanda próximamente para exigir legalmente la devolución de su parte de la herencia.

Mucho se ha hablado sobre Isabel Pantoja y el hecho de que quebrantara la ley al denunciar falsamente un robo en Cantora para no entregar los objetos personales de Paquirri que correspondían a los hijos de éste con Carmen Ordóñez, Fran y Cayetano.

"La madre de Isabel Pantoja es la que siempre ha movido los hilos"

Sin embargo, el abogado de los Rivera ha desmontado todo lo dicho hasta el momento al desvelar que la cantante no tenía obligación de hacerlo: "Judicialmente, Isabel Pantoja no está obligada a entregar los bienes".

Joaquín Moeckel ha dejado claro que lo que hizo Isabel Pantoja no es moral, pero tampoco ilegal porque Carmen Ordóñez, según lo dicho en el testamento, no tenía potestad en su momento para reclamar ningún bien porque ella no tenía el derecho de administrarlos en nombre de los pequeños.

El falso robo de Cantora

Tal vez ese habría sido el motivo por el que el misterioso robo de los objetos jamás se investigó a fondo. Isabel Pantoja decidió quedarse con todo y no dejar ni un recuerdo para los otros hijos de Paquirri, pero ahora que éstos saben de primera mano que siguen en su poder pueden acudir a reclamarlos, ya como mayores de edad y con todo el derecho del mundo.

Por este motivo se están asesorando para intentar encontrar la manera de que Isabel Pantoja les devuelva todos esos recuerdos de su padre que durante años han reclamado sin éxito.

María Patiño le tiende la mano a Isabel Pantoja de forma inesperada: "La familia de Paquirri miente"

Fuentes consultadas por este diario confirman que en los próximos días Cayetano y Fran Rivera darán un paso más en su lucha por recuperar la parte que les corresponde del legado personal de su padre.

Kiko Rivera pidió a sus hermanos que no entraran en una guerra judicial contra Isabel Pantoja, pero si la tonadillera no entrega por las buenas los objetos personales de Paquirri a sus legítimos herederos, éstos no tendrán más remedio.