Primeros contactos Madrid - Sevilla: el fichaje de Koundé se calienta

  • Deportes
  • 26-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid ya negocia por el fichaje de Jules Koundé.




El mercado de fichajes ha arrancado, con el fichaje de David Alaba al caer, mientras que el siguiente en desfilar por caja podría ser un segundo central para paliar la presunta baja de Sergio Ramos o de Raphael Varane.

En la terna ya se asoma el principal nombre del favorito: Jules Koundé.



Koundé está en agenda del Real Madrid desde hace meses y según Footmercato ya habrían arrancado las negociaciones. El citado medio asegura que el equipo blanco está en la pole position para hacerse con su fichaje y ya negocia con el Sevilla.

El Sevilla tiene una relación ‘tirante’ con el Real Madrid y se agarra en todo momento a su cláusula de recisión.



Nadie olvida el episodio de Sergio Ramos y tampoco el de Dani Alves. Dos negociaciones que enfriaron las relaciones.

Sin embargo, en la pasada temporada, el Real Madrid accedió a la venta de una de sus mayores perlas de La Fábrica, Óscar Rodríguez, que a pesar de no haber despuntado llegó como fichaje estrella. También sonó la posibilidad de venderles a Isco Alarcón.



El Real Madrid aceptaría una oferta de 60 millones de euros por Hazard

90 millones de euros

Koundé tiene una cláusula de 90 millones de euros. Un montante muy prohibitivo y lejos de su valor actual de 60 millones de euros. Sin embargo, necesario si quiere terminar fichando a un central de garantías.



El Real Madrid tendrá a Alaba, Nacho, Militao y está por ver si pierde a Sergio Ramos y Raphael Varane. Eso obligará a ir a por otro central y Koundé, junto a Pau Torres, es el que más gusta en las oficinas de Valdebebas.

Las dos razones que convierten a Allegri en el favorito de Florentino

Facebook Twitter

Deja tu Comentario