Primero Upamecano y ahora Aarons: el Bayern 'revienta' el mercado del Real Madrid

  • Deportes
  • 15-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid tiene en su agenda a Aarons, pretendido por el Bayern de Múnich


El Bayern de Múnich, que ya ha fichado a Dayot Upamecano, quiere 'robarle' una nueva incorporación al Real Madrid. El equipo alemán ha puesto sus ojos en Max Aarons, lateral derecho del Norwich.

El cuadro germano, que acaba de ganar el sextete, sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y el siguiente en fichar por el vigente campeón de la Champions podría ser Aarons, según el Daily Mail.


El Real Madrid tiene que elegir: la polivalencia de Alaba o el futuro de Upamecano

Eso sí, el Bayern tendrá que competir por el Real Madrid, que está buscando un lateral derecho para la próxima temporada y una de las opciones que maneja es la del zaguero de 21 años.


La directiva del Real Madrid maneja buenos informes del jugador del Norwich y no descarta hacer una ofensiva por el joven futbolista aunque deberá darse prisa porque el Bayern está al acecho.

El fichaje de David Alaba ya tiene consecuencias en el Real Madrid



Según la citada fuente, el Bayern de Múnich y Aarons llevan dos años en contacto. El cuadro alemán no le ha perdido de vista en todo este tiempo y estaría decidido a negociar con el Norwich de cara a este verano.

Tras ganarlo todo este curso, el Bayern quiere rejuvenecer la plantilla y reforzar algunas posiciones. Max Aarons, de confirmarse, sería el segundo fichaje de cara a la próxima temporada.

60 millones de euros: ya hay oferta por Dayot Upamecano, el central más deseado de Zidane

Upamecano, fichado; Omar Richards, en camino

El que ya está confirmado es el central Dayot Upamecano. El jugador del Red Bull Leipzig era uno de los deseos de Zinedine Zidane pero el Bayern de Múnich se ha adelantado al Real Madrid.

Además, el campeón de la Bundesliga quiere apuntalar la defensa con el laterla izquierdo del Reading FC Omar Richards, que también estaría muy cerca de poner rumbo a Alemania.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario