Primero Reguilón y ahora Carvajal: Sergio Ramos está nervioso

Sergio Ramos se ha dado por aludido tras las declaraciones de Dani Carvajal y está muy enfadado con su compañero de equipo.

06 de Noviembre de 2018
Primero Reguilón y ahora Carvajal: Sergio Ramos está nervioso
Primero Reguilón y ahora Carvajal: Sergio Ramos está nervioso

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está muy enfadado con su compañero Dani Carvajal tras la entrevista que concedió el lateral derecho a TVE, según ha informado Eduardo Inda en 'El Chiringuito'.

Carvajal fue preguntado por el exentrenador del Real Madrid Julen Lopetegui y el internacional español no dudó el elogiar al que ha sido su técnico durante los últimos meses. "Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido".

Además, el lateral derecho del Real Madrid ha señalado que hay diferentes tipos de futbolistas. "Siempre se asocia al futbolista lleno de tatuajes, vistiendo ropas de brillos, es la típica imagen, pero hay muchos futbolistas y deportistas que no somos así".

Esto ha causado un enfado mayúsculo en el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ya que se ha dado por aludido tras las declaraciones de su compañero de equipo y de selección.

"Hay mosqueo en la plantilla con Dani Carvajal y mosqueo superlativo del capitán, de Sergio Ramos", explicó Eduardo Inda en 'El Chiringuito'.

Inda añadió que las declaraciones de Carvajal no han gustado a Sergio Ramos. "Está de mal humor por las afirmaciones de Carvajal en su entrevista. Creo que esta vez se ha pasado tres pueblos".

Ramos dio dos balonazos a Reguilón

Hace unas semanas, Sergio Ramos dio dos balonazos a Reguilón durante un entrenamiento tras recibir un golpe en la nariz del canterano del Real Madrid en una jugada fortuita.

Posteriormente, el capitán del Real Madrid quiso dar 'carpetazo' al asunto pidiendo perdón a Reguilón, que aceptó las disculpas de su compañero.