Primero escupen y luego lo niegan: "Borrell hizo un numerito indigno"

  • Cataluña
  • 22-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

El diputado de ERC, Jordi Salvador fue el señalado como autor del escupitajo a Borrell en el Congreso.




Jordi Salvador rompió su silencio en redes sociales tras escupir, presuntamente, a Borrell de forma muy cobarde en el Congreso de los Diputados.

El miembro de ERC y ‘palmero’ del tontaina de Rufián sacó las garras para atizar al ministro y acusarle de montar un “numerito” que a su juicio fue “indigno”.



“No he escupido a nadie”

“Nunca le he escupido a nadie, eso no va conmigo. No hubo ningún tipo de escupitajo ayer y Borrell debería pedir disculpas”, confesó en primera instancia esta misma mañana en declaraciones a la prensa.

Anoche, en sus redes sociales, también rompió su silencio y acusó a Borrell de mentiroso. Tras escupirle por la espalda, el diputado de izquierdas, tiene narices a negarlo y a quedarse como el mártir del asunto.



“Borrell se confunde o miente. Nadie le escupió, lo afirmo. Ningún compañero lo vio, no hay ni una mancha en ninguna foto, ningún compañero suyo hace ninguna expresión de repulsa… Todo fue un numerito indigno de un ministro. Gracias por el apoyo de tantos, incluidos diputados del PSOE”.

El momento del escupitajo:



Facebook Twitter

Deja tu Comentario