Primero el injerto y luego esto: Avilés da un giro radical a su vida

José Antonio Avilés coge el toro por los cuernos y decide estudiar periodismo a distancia

03 de Julio de 2020
Primero el injerto y luego esto: Avilés da un giro radical a su vida
Primero el injerto y luego esto: Avilés da un giro radical a su vida

José Antonio Avilés aseguró que se marchaba de televisión para tratar su adicción a la mentira y volver con más fuerza que nunca. 

El joven no deja de ser noticia y si hace unos días toda España pudo ver cómo se injertaba pelo ahora hemos podido conocer otra de sus nuevas intenciones. 

Si por algo se descubrió su doble vida fue por haberse descubierto que no tenía la carrera de periodismo. (La última estafa de José Antonio Avilés sacude como nunca a 'Socialité'. ¡¡María Patiño no da crédito!!)

Aseguró por activa y por pasiva haber estudiado en la Universidad de Gales, cosa que no era cierta y desde entonces todo lo que se iba descubriendo sobre estaba envuelto en la mentira. 

Las nuevas intenciones de Avilés

El de Almodóvar del Río ha perseguido su sueño a toda costa y aunque empezó la casa por el tejado, ha tenido tiempo de recular y empezar a hacer las cosas bien. 

Avilés se ha matriculado en una Universidad Privada para sacarse el grado en periodismo y lo hará a distancia. 

Parece que haber concursado en Supervivientes y que toda España sepa que su vida es toda una mentira ha hecho que decida cambiar su rumbo. 

José Antonio podrá estudiar a distancia y de este modo cumplir su sueño y presumir, de verdad, de ser periodista. 

Estudiar a distancia le permitirá poder seguir colaborando y trabajando en televisión además de hacerlo para otros medios.