Primeras sospechas de tongo en Supervivientes: Las pruebas de que algo raro sucede

El amigo especial de Isabel Pantoja, Colate, gana la prueba de líder con mucha polémica

10 de Mayo de 2019
Primeras sospechas de tongo en Supervivientes: Las pruebas de que algo raro sucede
Primeras sospechas de tongo en Supervivientes: Las pruebas de que algo raro sucede

La polémica está servida en la isla de 'Supervivientes'. Mucho se ha hablado de los privilegios que se le podrían estar concediendo a la tonadillera y ahora se comenta el juego de la lengua de fuego. (El pacto de Isabel Pantoja para dejar Supervivientes en un máximo de 4 semanas)

El ex de Chabelita, Omar Montes, se quejaba de que en su turno el fuego estaba tocándole mientras que a Colate apenas le rozó. 

Nueva polémica en el concurso

La prueba de líder consistía en aguantar todo lo posible frente a una larga llamarada de fuego. Fueron Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Fabio, Omar Montes y Colate quienes se enfrentaron a esta dura prueba. 

Sin embargo, parece ser que la distancia del fuego no fue la misma para todos. Enseguida las redes estallaron ante lo que parece otro caso más de favoritismo dentro del concurso y esta vez le tocó a Colate, el amiguísimo de Isabel Pantoja. ¿Pretendían favorecerle para dar más juego a la historia con la tonadillera? (Las plácidas y millonarias vacaciones de Isabel Pantoja en Honduras)

Nada se sabe de eso, pero quien sí se quejó fue Omar, y con toda la razón del mundo. Él, estuvo a punto de igualar el tiempo de Colate aunque tuvo que retirarse porque no aguantaba el calor. 

"¡Me estaba tocando! ¡La llama me ha tocado!", decía Omar. "Me dicen desde dirección que la lengua no te ha tocado ni a ti ni a nadie. Te advertí que no corrieras ningún riesgo y que te pegaras bien la espalda a la madera", respondía Lara ante un atónito Omar. 

Como 'Supervivientes' puede decir misa, para rebatirlo están las redes que enseguida comprobaron que lo que decía Omar era cierto y a través de una comparativa de imágenes podemos observar como la lengua de fuego apenas daba calor a Colate mientras que al cantante casi que le tocaba. 

Finalmente, Fabio, Colate y Carlos se alzaron como los ganadores de la prueba y son los líderes de sus respectivos grupos. (La reacción de Colate al saber que la Pantoja quiere meterse en su cama)