Primeras imágenes de sexo oral en La Isla de las Tentaciones

El reality se vuelve viral en redes sociales tras la 'filtración' de las polémicas imágenes de Marina e Isaac.

Primeras imágenes de sexo oral en La Isla de las Tentaciones
Primeras imágenes de sexo oral en La Isla de las Tentaciones

Este jueves, Telecinco estrenaba por todo lo alto la tercera edición de 'la Isla de las Tentaciones'; la última temporada grabada por la productora este pasado verano en República Dominicana, y que ha sido muy bien recibida por todos los seguidores de las dos anteriores ediciones.

Y es que la acogida a los nuevos habitantes de la isla no podría haber sido mejor: la cadena hizo un espectacular 252,% de audiencia en el estreno, con temás de tres millones de espectadores pendientes de las nuevas cinco parejas y tentadores.

Una pulsera y el tatuaje desvelan la primera traición en la isla

Particularmente, en uno de ellos: y es que Isaac comenzaba su participación en el reality show pisando fuerte, y haciendo que Marina, una de las que defendía su fidelidad a capa y espada, se derritiera ante el tentador.

Y más que se va a derretir, según las imágenes filtradas de los próximos programas de La Isla de las Tentaciones... que han dejado ver escenas hasta ahora inéditas en el reality show: nada más ni nada menos que imágenes explícitas de sexo oral entre Marina e Isaac.

Las polémicas imágenes se convierten en trending topic

Así pues, en el vídeo filtrado, se puede ver a Marina disfrutando alocadamente del sexo oral que le está practicando Isaac, el tentador escogido por la concursante para su primera cita.

Mónica Naranjo, de la 'vergüenza' al orgullo con sus 'tentaciones'

Unas imágenes que han vuelto 'locos' a los seguidores del reality, que se han volcando en las redes sociales para dar rienda suelta a los rumores sobre la infidelidad de la concursante, y sobre la posible reacción de Jesús ante estas explicitas imágenes, nunca antes mostradas por Telecinco.

"Mood de toda España viendo el vídeo filtrado de Marina" comenta un usuario anónimo, tirando de humor, a través de una imagen de Belén Esteban completamente sorprendida, para mostrar gráficamente la cara de asombro que a muchos espectadores se le pondrá cuando vean los próximos minutos de La Isla de las Tentaciones.