Primera expulsión en GH VIP 7: Un nominado tiene todos los números

Hugo Castejón tiene todas las papeletas para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

17 de Septiembre de 2019
Primera expulsión en GH VIP 7: Un nominado tiene todos los números
Primera expulsión en GH VIP 7: Un nominado tiene todos los números

GH VIP 7 se prepara para la primera expulsión de la presente edición. Irene Junquera, Anabel Pantoja y Hugo Castejón son los primeros nominados.

Tras mostrar los porcentajes ciegos llamó la atención el 80% de unos de los concursantes. Los otros dos nominados cuentan con un 15,1% y un 4,5%. (Hugo Castejón se convierte en el “malote” de Gran Hermano VIP 7)

Todo indica que Hugo Castejón es el que tiene el porcentaje más alto para marcharse ya que todos los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra están en su contra.

El martes, en el Limite 48 horas, el concursante menos votado para abandonar la casa de GH VIP 7 se salvará y el jueves se confirmará la primera salida. (Noemí Salazar se sometió a la prueba del pañuelo: "A mí no me dolió")

Hugo Castejón, en 'guerra' con sus compañeros

Hugo Castejón ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra con el objetivo de no pasar desapercibido y se ha enfrentado a varios compañeros durante los primeros días.

Eso le ha llevado a liderar la lista de los más odiados. La posible expulsión no ha afectado a su comportamiento y todo indica que mantendrá su postura durante todo el reality.