Primera exigencia de Zidane para seguir en la 2021-2022: renovar a Ramos, Modric y Lucas

ABC asegura que Zinedine Zidane ha puesto la exigencia de renovar a Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez; el club ya trabaja en ello.

14 de Diciembre de 2020
Primera exigencia de Zidane para seguir en la 2021-2022: renovar a Ramos, Modric y Lucas
Primera exigencia de Zidane para seguir en la 2021-2022: renovar a Ramos, Modric y Lucas

En el periódico ABC han dado pistas sobre el nuevo proyecto que está preparando el Real Madrid para la 2021-2022. Un proyecto que iba a tener un nuevo nombre como inquilino del banquillo… pero que parece que será para Zinedine Zidane.

Cómo cambian los resultados. La derrota en Kiev puso a Zidane con la soga de la guillotina en el cuello. La victoria ante el Sevilla se la aflojó, la victoria ante el Gladbach se la quitó y la victoria en el derbi la destrozó. Así es el fútbol de resultadista.

El Real Madrid mostró una grandísima versión en los tres partidos jugados y ahora es Zizou el que vuelve a tener la palabra. Para seguir en el banquillo merengue en la próxima temporada ya ha impuesto sus primeras tres condiciones y no parecen ser una locura.

Zidane ha pedido que se renueve, de una tacada, a Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez. Tres piezas fundamentales del equipo blanco y que quedarán libre en 16 días. El club le ha confirmado que está trabajando en ello y Zizou, serio, ha lanzado esa exigencia para continuar liderando el proyecto madridista.

El padre de Haaland le pone en bandeja a Florentino el fichaje de su hijo en 2021

Zidane puede exigir

Florentino Pérez ahora es el que persigue, detrás, al propio técnico para que no se vaya. Así cambia todo cuando se suman tres grandes partidos de golpe. Ahora es Zinedine Zidane el que puede pedir y puede amenazar para saltar del proyecto. Muchos pedían su sustitución y a los tres citados le hubiesen dado la carta de libertad.

Da pavor imaginarse a un Real Madrid sin ellos tres en la nómina, visto lo visto, por el estado de forma excelso que están atravesando actualmente.

El Real Madrid quiere a Pochettino en el banquillo del Borussia Dortmund