¡Primer fichaje para 2021! El Real Madrid lo tiene cerrado

El Real Madrid cierra su primer fichaje para la temporada 2021-2022

06 de Septiembre de 2020
¡Primer fichaje para 2021! El Real Madrid lo tiene cerrado
¡Primer fichaje para 2021! El Real Madrid lo tiene cerrado

Aún no ha empezado la temporada 2020-2021 y el Real Madrid ya ha cerrado su primer fichaje para la campaña 2021-2022. Se trata de Dani Ceballos, que se marcha cedido sin opción de compra al Arsenal.

El Real Madrid ha preferido no traspasar al centrocampista español ya que consideran que tiene un enorme potencial y que puede ser clave cuando acabe la temporada que está a punto de comenzar.

Dani Ceballos comunica al Real Madrid su decisión definitiva de futuro

Ceballos tenía varias ofertas tanto para marcharse cedido (con y sin opción de compra) como traspasado pero el Real Madrid solo ha estado receptivo con los préstamos por una temporada.

Por ello, la directiva blanca ha aceptado la oferta del Arsenal, equipo en el que ha militado Ceballos durante el último curso. Los 'gunners', que querían al futbolista en propiedad, han retirado la opción de compra propuesta en un principio.

Esta nueva oferta ha gustado más al Real Madrid, que ha aceptado sin pensarlo. El club blanco sabe que es complicado que Ceballos tenga minutos con regularidad este curso y han pensado que la mejor opción era un nuevo préstamo.

Eso si, la más que probable salida del croata Luka Modric en 2021 le abre las puertas del Santiago Bernabéu de par en par. Por ello, el centrocampista español sigue estando en los planes del Real Madrid.

El verdadero motivo por el que Ceballos se queda en el Arsenal

La duda de Zidane

Debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, Zidane pensó en quedarse con Dani Ceballos esta temporada y no acudir al mercado de fichajes en busca de un centrocampista.

Sin embargo, la directiva ha tomado la decisión de que se quede cedido una temporada más ya que la única salida prevista para el centro del campo es la del colombiano James Rodríguez y su puesto lo ocupará el noruego Martin Odegaard.

Zidane hace hueco a Martin Odegaard y Dani Ceballos con estas dos bajas en la plantilla

Ceballos regresará el 1 de julio de 2021 a la capital de España y se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane durante la pretemporada. Tras estas semanas, el francés tomará una decisión definitiva sobre su futuro.

Si el jugador utrerano de 24 años rinde a buen nivel durante todo el curso y durante la pretemporada, Zidane le incluirá en sus planes y tendrá la oportunidad de triunfar en el Real Madrid.