Primer escándalo arbitral del curso: ¡¡al Real Madrid le robaron un penalti ante la Real Sociedad!!

  • Deportes
  • 21-09-2020 | 10:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Empieza LaLiga para el Real Madrid y empieza la polémica: penalti claro sobre Ferland Mendy no pitado en San Sebastián.


El Real Madrid empató en el primer partido de LaLiga, ante la Real Sociedad, y el duelo estuvo marcado por una polémica inicial. Ferland Mendy fue objeto de penalti, por un tackle de Gorasabel, en el minuto 27, y eso pudo provocar la pérdida de los dos primeros puntos.


Casi en silencio ya que en Movistar LaLiga volvieron a tirar de ‘tomas’ extrañas para evitar repetir la jugada. En la única que mostraron, en una toma lateral, se aprecia como el central de la Real Sociedad arrasa el pie de Mendy, se lo lleva por delante, pese a que ya había centrado y es un penalti catedralicio.

Una jugada interpretativa que tuvo una acción similar, a posteriori, en una falta de Benzema sobre Remiro. El Madrid tuvo una oportunidad de gol, pero se la anularon a Karim porque el árbitro interpretó que había falta sobre el portero. El balón, nuevamente, estaba en juego y volvía a imperar el criterio del árbitro.


Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Luego, roja perdonada a Barrenetxea

Una decisión dispar, según el área, y que terminó con un buen primer atraco liguero al Real Madrid. Luego, en la segunda parte, Barrenetxea mereció la expulsión por doble amarilla tras una dura entrada sobre Raphael Varane.



Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario