Primer contacto fracasado del Real Madrid con el Borussia por el fichaje de Haaland

  • Deportes
  • 21-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Francisco Rubio

Primeros contactos entre ambos clubes: el Real Madrid ha querido saber qué precio pedirían los alemanes por el futbolista




El Real Madrid ha fracasado en su primera toma de contacto con el Borussia Dortmund por el fichaje de Erling Haaland. El club blanco preguntó recientemente a los alemanes por el precio del futbolista noruego y la respuesta inicial ha sido que no está en venta.

Erling Haaland es el futbolista de moda. Junto a Mbappé, está llamado a ser uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. Sin embargo, su salida del Borussia se antoja complicada tras estos primeros contactos.



Exclusiva: el Real Madrid sigue creyendo en la resistencia de Mbappé frente al PSG

Los emisarios del club blanco esperaban recibir al menos una cantidad inicial sobre la que comenzar a negociar, no imaginaban que el Dortmund directamente iba a decir 'no' a cualquier propuesta.



En el conjunto bávaro saben que tienen una joya y no quieren desaprovecharla. Su deseo es que se quede en Alemania, aunque son conscientes de que es casi imposible.

La cláusula famosa que marca el futuro de Haaland

Sobre todo por esa cláusula que desde hace meses se viene diciendo que hay en el contrato de Haaland y que permitiría al jugador marcharse por 75 millones de euros a partir de 2022. 



En el Real Madrid creen que el Borussia Dortmund acabará aceptando sentarse a negociar. Con esta estrategia inicial, intentan encarecer al máximo el precio del futbolista. En cualquier caso, dada la buena relación entre ambos clubes, el Real Madrid ha pedido a los alemanes ser informado en caso de que se produzca cualquier novedad al respecto del futuro del noruego.

A Haaland se le está poniendo cara de Neymar: el Real Madrid se niega a pagar 40 millones extra por su fichaje



Una de esas novedades podría ser, por ejemplo, la aparición de otros clubes para interesarse por su situación o la presentación de alguna oferta. También una posible petición de traspaso por parte del jugador.

Haaland ya es una estrella con todas las de la ley. El noruego está llamado a convertirse en candidato a Balón de Oro muy pronto, y sabe que para conseguir ese objetivo ir al Real Madrid puede ser un primer paso.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario