Primer contacto. Florentino Pérez negocia en persona con el futuro '9' del Real Madrid

Florentino Pérez ha llamado personalmente al entorno de Erling Braut Haaland, según ha podido saber Don Diario, para conocer su predisposición a firmar en verano.

Primer contacto. Florentino Pérez negocia en persona con el futuro '9' del Real Madrid
Primer contacto. Florentino Pérez negocia en persona con el futuro '9' del Real Madrid

El Real Madrid tiene un gran interés, en el mercado de fichajes, y todo pasa por firmar a un ‘9’. Los madridistas sondean todas las opciones y están abiertos a negociar. ('9' para el Real Madrid: ¡¡65 millones y la operación más desastrosa que se recuerda!!)

Florentino Pérez sabe que hay una falta de voracidad goleadora muy evidente, en la actual temporada, y desde que se marchó Cristiano Ronaldo no ha conseguido paliarlo. El presidente merengue tiene un gran favorito para solucionarlo: Erling Haaland.

Llamada directa a Haaland

Ha sido el propio mandatario del Real Madrid el que ha realizado, en las últimas horas, una llamada al entorno de Erling Haaland.  (Vía libre para Florentino Pérez. ¡¡Neymar y Lautaro Martínez ponen el mercado de fichajes patas arriba!!)

También a su representante, Mino Raiola, para saber la predisposición del delantero para salir de Dortmund este mismo verano o en 2021 cuando rebaje su cláusula a los 75 ‘kilos’.

Haaland lleva más goles que partidos: ha anotado un total de 40 goles en 31 partidos jugados y, además, ha firmado 8 asistencias. Algo que promedia un gol cada 51’. Una absoluta locura propia de un extraterrestre.

Haaland, centrado en el PSG

Erling Haaland es la gran alternativa a Kylian Mbappé. Un fichaje low cost, a modo galáctico, que llegaría al Bernabéu para ocupar el hueco que ocuparía el crack francés. Una opción prioritaria que ha ganado peso con el paso de las horas.

El delantero, de momento, se muestra concentrado por el duelo que se avecina próximamente ante el PSG. Los borussers parten con ventaja en París gracias al doblete que marcó el propio Haaland en el Signal Iduna Park.