Primas en el Valladolid-Atlético de Madrid: el Real Madrid cree en el milagro liguero

Los jugadores del Real Valladolid irán 'primados' ante el Atlético de Madrid.

Primas en el Valladolid-Atlético de Madrid: el Real Madrid cree en el milagro liguero
Primas en el Valladolid-Atlético de Madrid: el Real Madrid cree en el milagro liguero

Este sábado se decidirá el campeón de Liga y los otros dos equipos que acompañarán al Eibar a Segunda División. El Real Madrid tiene las cuentas muy claras: ganar y rezar.

Necesita sacar los tres puntos ante el Villarreal y esperar un empate o una derrota del Atlético de Madrid en el José Zorrilla.

Los de Ronaldo Nazario necesitan ganar y esperar que Huesca no puntúe… para salvar su categoría e irán primados, según apuntan en Diario de Valladolid.

Maletines, primas, dinero, al fin y al cabo, es lo que estará en juego en el Valladolid-Atlético.

Ronaldo Nazario les ha prometido a sus jugadores 150.000 euros, por cabeza, si consiguen mantenerse en Primera División y eso podría suponer un impulso para dejarse la vida en el campo.

El mandatario brasileño confía en los suyos y espera el milagro que le dé la Liga al Real Madrid. Sabe que de ellos no depende el descenso, pero sí que sabe que los blancos se la juegan, por ellos mismos, a la espera de que el Real Valladolid haga los deberes ante el líder.

11 de junio, fecha límite por Mbappé: su futuro, resuelto en 3 semanas

Las primas están prohibidas

Las primas por parte de un ‘tercero’ están prohibidas en la Liga. Antes era común ver como los distintos equipos primaban a los rivales, pese a no jugarse nada, y eso suponía de impulso para actuar con deportividad en las últimas jornadas.

Ese hecho quedó erradicado, aunque ahora no hará falta. Será el propio Real Valladolid el que se prime… para conseguir el ansiado objetivo de la permanencia y hacerle un favor inolvidable al Real Madrid.

El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu