Presionan al Real Madrid para fichar a una estrella mundial: Florentino tiene en su mano dar la campanada

El Real Madrid tiene en su mano un fichaje que ilusionaría al madridismo y que sería la gran bomba del mercado

22 de Julio de 2022
Presionan al Real Madrid para fichar a una estrella mundial: Florentino tiene en su mano dar la campanada
Presionan al Real Madrid para fichar a una estrella mundial: Florentino tiene en su mano dar la campanada

La marca deportiva Adidas todavía presiona e insiste a Florentino Pérez para que realice otro fichaje galáctico. Porque esperaban que llegara una estrella con un caché superior al de Aurelien Tchouameni y de Antonio Rüdiger, que han sido las dos únicas contrataciones que ha realizado el Real Madrid por el momento.

Obviamente, el nombre que más gustaba para ello era el de Kylian Mbappé, una opción que finalmente se desvaneció, por culpa del Paris Saint-Germain. También seducía a Adidas el posible fichaje de Erling Haaland, que ha optado por marcharse al Manchester City de Pep Guardiola.

La cláusula secreta del contrato de Cristiano que 'salpica' a Real Madrid, Bayern y Atleti

Así que ahora están obligados a encontrar una alternativa de garantías, y lo suficientemente atractiva, para compensar a la multinacional alemana. Adidas ha puesto sobre la mesa el nombre del futbolista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que quiere cambiar de aires.

El luso se niega a estar una temporada sin jugar la Champions League y Jorge Mendes lleva tiempo rastreando el mercado en busca de un equipo que quiera fichar al talentoso futbolista portugués para la próxima temporada. Eso sí, el gran deseo de Cristiano es volver al Real Madrid.

Aprovechando ese deseo de abandonar el Manchester United, y de marcharse a un equipo en el que pueda seguir ganando títulos durante los últimos años de su carrera profesional, no habían dudado a la hora de poner sobre la mesa el nombre del astro portugués. Creen que sería un gran refuerzo para el ataque, y además en el Santiago Bernabéu no tienen efectivos de sobra para la parcela ofensiva.

La multinacional alemana guarda un excelente recuerdo de Cristiano Ronaldo y su etapa en el Real Madrid ya que cada año aumentaba sus ingresos gracias a la venta de camisetas y era el futbolista más aclamado por el público con diferencia. Sin embargo, su fichaje se antoja complicado

Ancelotti se opone a su fichaje

Las razones por las cuales Ancelotti cree que es mejor descartar a Ronaldo es por las consecuencias que podría traer en el vestuario. Su carácter y su personalidad podrían provocar una fractura dentro del vestuario, que está pasando por uno de los mejores momentos de los últimos años.

El Real Madrid última los detalles de su salida: de jugador estrella a descarte de Ancelotti

También perjudicaría el rendimiento de Karim Benzema, que desde que se fue Cristiano ha mostrado un nivel sublime, siendo el favorito para ganar el Balón de Oro de este año. Asimismo, tendría consecuencias negativas en Vinicius Junior, quien ha experimentado una gran progresión en el último año, y en Fede Valverde y Rodrygo Goes, que tendrían mucha menos continuidad.

Por otro lado, la llegada de Cristiano Ronaldo supondría la salida del internacional belga Eden Hazard, que pasaría a perder el poco protagonismo que tuvo en la última temporada. Tendría todavía menos minutos y la única salida sería marcharse del Santiago Bernabéu cuanto antes.

Cristiano Ronaldo hace guiños al Real Madrid

Recientemente, Georgina y los hijos que tiene con el futbolista portugués han acudido al concierto de Rosalía en Madrid. Para sorpresa de todos, uno de ellos se ha presentado en el evento con la nueva camiseta del Real Madrid y con el número 7, que es el que lució su padre en el cuadro merengue.

Otro gesto de Cristiano para convencer a Florentino Pérez llega desde Portugal. Los medios de comunicación del país vecino aseguran que el delantero portugués está dispuesto a rebajarse su sueldo a la mitad si ficha por el Real Madrid. El atacante luso está como loco por volver a jugar en el Santiago Bernabéu y lo ha vuelto a demostrar.

También, el astro portugués ha inscrito a su hijo en uno de los campus dispuestos por el club para este verano. Es decir, que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo está entrenando actualmente en la capital de España con la elástica del Real Madrid.