¡¡Preparan un plan para atrapar al fugado Puigcagón, que 'llora' a 'lágrima viva'!!

Un empresario catalán ofrece 100.000 euros a quien detenga al expresidente exiliado en Bélgica, Carles Puigdemont

31 de Marzo de 2019
¡¡Preparan un plan para atrapar al fugado Puigcagón, que 'llora' a 'lágrima viva'!!
¡¡Preparan un plan para atrapar al fugado Puigcagón, que 'llora' a 'lágrima viva'!!

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha manifestado tras el deseo de un empresario catalán de verlo entre rejas, que es donde realmente debe estar. ("Puigllorón" implora a Europa que se rebele contra la Justicia española).

El catalán en cuestión forma parte del colectivo unionista, y tiene tantas ganas de acabar con la libertad de Puigdemont que incluso a llegado a ofrecer 100.000 euros a la persona que lo detenga.

El político exiliado ha lamentado las amenazas "permanentes" que recibe diariamente y se ha quejado que éstas no tengan ninguna consecuencia para sus emisores.

"Gente que amenaza con cometer un delito y sabe que no le pasará nada porque lo hace por España", ha escrito el catalán en Twitter. (¡¡Menudo fraude!! ¡¡La única y rastrera razón por la que Puigcagón quiere ser eurodiputado!!).

El mensaje

Puigdemont ha difundido el mensaje del empresario catalán, pidiendo que la Policía tome cartas en el asunto. (¡¡Los golpistas evitan a toda costa incriminar a su líder supremo Puigcagón!!).

Según informa el medio 'Alerta Digital', el autor de dicho mensaje es Gerard Bellalta, quien asegura tener contactos a nivel internacional y un plan de acción "hecho a conciencia" para expulsar al expresidente de Bélgica.

"No quiero nada a cambio. Sólo soy un patriota catalán que quiere decir basta a la impunidad de la que disfruta Puigdemont para desacreditar internacionalmente la imagen de España", afirma el empresario.

También añade que Puigdemont tiene suerte de "ser español" porque si "fuera israelí o un estadounidense, el Mossad o la CIA lo habrían atrapado hace meses".

El empresario, natural de Vilanova i la Geltrú, tiene la intención de exponer su plan a los líderes de PP y Vox, Pablo Casado y Santi Abascal, y garantiza el éxito de la operación, que incluso contaría con la cooperación de miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad de Bélgica y Francia.

Mensaje totalmente lícito

Las pretensiones de Gerard Bellalta son totalmente lícitas y para nada tienen una intencionalidad amenazadora. El empresario reclama que se haga justicia y que Puigdemont sea procesado por los delitos que en su día cometió. (¡¡El hipócrita Puigcagón aprovecha el adelanto electoral para meter bulla!!).

Lo único que desea Bellalta, como buen catalán y español que es, es que el 'expresident' deje de vivir a cuerpo de rey en Bélgica y que sea juzgado igual que el resto de sus compañeros.