Prepara la cartera, Florentino: Raiola cobró al Barça 11 millones de comisión por Ibrahimovic

La cantidad podría ser muy semejante a la que tenga que pagar el Real Madrid por hacerse con el huego de Haaland.

27 de Febrero de 2021
Prepara la cartera, Florentino: Raiola cobró al Barça 11 millones de comisión por Ibrahimovic
Prepara la cartera, Florentino: Raiola cobró al Barça 11 millones de comisión por Ibrahimovic

La carrera por la presidencia del FC Barcelona se acerca a su final, y los candidatos para el puesto de Bartomeu no dudan en utilizar todas sus cartas para conseguir el control sobre el equipo azulgrana.

El candidato Toni Freixa ha apostado por la economía como el punto fuerte de su programa electoral, prometiendo que, bajo su mandato, el FC Barcelona no sólo conseguiría sanear sus cuentas, sino también hacerse con el juego de los jugadores más grandes de Europa.

Y una de las apuestas más fuertes del candidato culé es la de reducir los beneficios de los agentes de los jugadores, en ocasiones, demasiado elevadas.

El Liverpool se mete en el 'marrón central' que tiene el Real Madrid

"Nunca pagaremos más de un 5% a un agente" ha asegurado en una entrevista en "El Larguero", de la Cadena SER, donde también ha desvelado que "a Raiola se le pagó 11 millones de euros por Ibrahimovic".

El Real Madrid, preparado para 'vaciar la cartera'

Esta información ofrecida por Feixa no sólo ha escandalizado a los seguidores del FC Barcelona y a los oyentes de la SER, sino que también ha sido un toque de atención que ha llegado hasta Madrid.

Mbappé espera un gesto de Florentino para darle calabazas definitivas al PSG

Y es que Florentino Pérez, que cuenta con conquistar a Haaland, ha encontrado en esta información un nuevo escollo para el fichaje del noruego; el porcentaje de beneficios de su agente.

Efectivamente, Raiola no sólo era el agente de Ibrahimovic, sino que actualmente ejerce como el agente de Haaland, por lo que la cantidad abonada por el FC Barcelona por su jugador podría ser muy semejante a la que tendría que abonar Florentino Pérez para hacerse con el juego del noruego.

Una cantidad que complica cada vez más el fichaje de Haaland para el Real Madrid que, a pesar de haber soportado la crisis económica de la pandemia del coronavirus, no se encuentra con músculo económico fuerte para hacer grandes desembolsos en este próximo mercado de fichajes.