Preocupación por los parches del Real Madrid antes del fichaje de Mbappé

Álvaro Benito considera que el Real Madrid debe centrarse ya en Mbappé y no en ‘parchear’ su delantera hasta 2021.

04 de Enero de 2020
Preocupación por los parches del Real Madrid antes del fichaje de Mbappé
Preocupación por los parches del Real Madrid antes del fichaje de Mbappé

Reforzar la delantera sigue siendo uno de los asuntos más debatidos en el Real Madrid. ¿Deben los blancos acudir al mercado o deben esperar a Mbappé? Álvaro Benito tiene la respuesta.

El ex futbolista del club blanco considera, y así lo explicó en El Larguero de Cadena SER, que el Real Madrid no debe fichar a ningún delantero que no sea Mbappé. Solo hay un jugador en el mercado que mejore el equipo, según su opinión, y ése es el francés del PSG. (¡¡El Real Madrid pone en marcha la estrategia definitiva para fichar a Mbappé!!).

Álvaro quiere a Mbappé

“No ficharía a Cavani para el Madrid. 'Delanterazo', pero como suplente no te va a solucionar nada. Si fichas a alguien debe ser un Mbappé y como él hay tres en el mercado solo”, manifestó, refiriéndose a jugadores que puedan dar un plus como el propio Kylian, Neymar o Messi.

Y es una recomendación que el Madrid debería estudiar cuanto antes, ya que la actual situación no es la más idónea de cara al gol: “Tenía la sensación estos años atrás de que el Real Madrid necesitaba muy poquito para ser campeón de algo. Ahora tengo la sensación de que necesitan hacer muchas cosas bien para doblegar a cualquiera”, apuntó Álvaro.

“Antes el Real Madrid venía en muy mal estado en La Liga y llegaba el Liverpool y yo decía 'vamos a ganar'. Ahora tengo la sensación de que el Madrid tiene que hacer muchas cosas bien para conseguirlo”, manifestó el ex futbolista, ahora comentarista radiofónico.

El Real Madrid quiere a Mbappé

La realidad es que el Real Madrid pretende hacer caso a su recomendación, pero el fichaje de Mbappé necesita cocerse a fuego lento. El club blanco trabaja en la sombra para conseguir la mejor posición de cara a una operación que puede hacerse en 2020 o quizá retrasarse a 2021, en cuyo caso habrá que poner parches al problema ofensivo. Eso es lo que Álvaro cree que no se debe hacer. (El posible fichaje de Adama Traoré no cambia el plan con Mbappé).