Preocupación por el tobillo de Sergio Ramos: ¿Podrá jugar contra el Sevilla?

Sergio Ramos es seria duda para medirse al Sevilla este sábado en el Bernabéu.

Preocupación por el tobillo de Sergio Ramos: ¿Podrá jugar contra el Sevilla?
Preocupación por el tobillo de Sergio Ramos: ¿Podrá jugar contra el Sevilla?

¿Llegará Sergio Ramos a medirse al Sevilla? El de Camas acabó ‘tocado’ el partido de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. (Terremoto en Barcelona: Valverde despedido y el fichaje de Quique Setién indigna a Messi)

Terminó K.O, sí, por su esguince en el tobillo derecho, por un mal pisotón y asumió galones en la tanda de penaltis. Tiró con mucha tranquilidad y frialdad su penalti y llevó el trofeo de la Supercopa de España a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, su presencia para el siguiente duelo está en el aire. “En la recuperación”, afirmaba Sergio Ramos metido en una piscina y tratándose de esa torcedura de su pie diestro.

El siguiente partido es otro de los de alto voltaje, ante el Sevilla, en plena lucha por la Liga. El Real Madrid no puede permitirse ceder puntos y el cuadro hispalense ya le puso las cosas tremendamente complicadas en el Sánchez Pizjuán a los de Zinedine Zidane.

Militao podría salir de inicio

Los blancos se medirán este sábado ante los de Julen Lopetegui y la presencia de Sergio Ramos está en el aire. De ser por él forzaría, pero los médicos estimaron un periodo entre 10-15 días de baja y se antoja difícil verle sobre el terreno de juego.

Zizou apostará por las sensaciones del jugador y si hay riesgo a una mayor lesión no le pondrá de inicio y jugará con la pareja Varane-Militao en el centro de la zaga.