Preocupación por el estado de salud de Concha Velasco

  • TV y Cine
  • 25-09-2018 | 11:09
  • Escribe: Redacción

La actriz fue ingresada por una indisposición y ha cancelado sus compromisos profesionales


Concha Velasco se encuentra ingresada después de haber sufrido una indisposición este domingo. La actriz tuvo que cancelar la función de El funeral prevista para este 23 de septiembre en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña.

Como detalla La voz de Galicia, la intérprete ha permanecido ingresada durante dos días en el Hospital Quirón de la ciudad gallega. Sin conocer aún más detalles del estado de la actriz, portavoces de la familia explican al citado medio que en "las próximas 24-48 horas los doctores podrían tener más datos de su evolución". Aunque en las últimas horas ya ha sido trasladada a Madrid según ha asegurado su mánager Antonio Durán.


Según Durán, Velasco se sintió indispuesta el pasado domingo y tuvo que suspender la función. Le detectaron una neumonía que le han tratado allí con una reacción “muy positiva” a los medicamentos y los facultativos han decidido trasladarla a Madrid. “El viernes le darán de alta y el día 4 debutará en La Latina con ‘El Funeral’

Concha Velasco está inmersa en esta nueva representación que le está llevando a recorrer buena parte de la geografía española. Tras su paso por Galicia, Velasco llegará con El funeral al Teatro La Latina de Madrid.


Allí estará hasta el 20 de enero con una producción que le ha hecho ponerse a las órdenes de su hijo Manuel M. Velasco del que dice que es muy exigente. 

"A veces es más exigente conmigo que con el resto porque no me deja saltarme ni una coma del guion. La única diferencia que tengo respecto a otros directores es que él me llama madre en lugar de llamarme Concha", comentó la actriz en una reciente entrevista. 



La actriz había interpretado en el teatro Rosalía de Castro de A Coruña “El Funeral” “con normalidad” el pasado viernes y sábado. En ella, la vallisoletana encarna a Lucrecia Conti, una diva del cine, el teatro y la televisión recientemente fallecida.

Pese a especular en más de una ocasión con su retirada, Concha Velasco todavía no ha decidido bajarse de los escenarios, aunque es probable que esta obra suponga su punto y final en la interpretación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario