Preocupación entre los amigos de Camilo Sesto por el futuro de su hijo

Camilín se hace de oro

26 de Septiembre de 2019
Preocupación entre los amigos de Camilo Sesto por el futuro de su hijo
Preocupación entre los amigos de Camilo Sesto por el futuro de su hijo

El representante de Camilo Sesto dejó claro en televisión que no tiene ninguna sintonía con el hijo del artista, que llegó tarde y mal a Madrid tras conocer la muerte de su padre. Y es que en el entorno de Camilo saben de los problemas de Camilín con las adicciones.

Es por ello que se ha acrecentado la preocupación porque el joven ha sido designado heredero universal del protagonista de Jesucristo Superstar, que dejó toda su fortuna y derechos a Camilín Blanco.

La gran fortuna

Lecturas cuenta que Camilín, de 35 años, se embolsará dos millones de euros en líquido, cuatro propiedades inmobiliarias y unas liquidaciones trimestrales de 50.000 euros por derechos de autor. Esta fortuna es una bomba de relojería para una persona tan inestable como este joven.

Quizás fue este el motivo por el que Camilín rechazó sentarse en 'Sábado Deluxe', que pretendió que airease las miserias familiares en el prime-time de Telecinco. Pero Mediaset se quedo compuesto y sin entrevistado.

Y también sin concursante de reality-show. Porque el nombre de Camilín también ha sonado con fuerza en algunos concursos de Telecinco que pretendían que el joven desvelase los misterios de su padre.