Preocupación en el Real Madrid por el arbitraje en la final de la Supercopa

El Real Madrid está muy preocupado, tras el robo que sufrió el Atlético ante el Barça, y cree que Sánchez Martínez tratará de compensar a los rojiblancos.

Preocupación en el Real Madrid por el arbitraje en la final de la Supercopa
Preocupación en el Real Madrid por el arbitraje en la final de la Supercopa

En la cúpula madridista hay mucha preocupación tras lo visto en la semifinal entre el Barça y el Atlético de Madrid. (¡¡Sorpresa!! El Real Madrid contacta con la alternativa a Pogba para la medular)

Mucho se ha escrito y hablado tras ver como el VAR fallaba, clarísimamente, en favor del FC Barcelona y trataba de hundir al club rojiblanco. Lo que para unos fue penalti, de Sergio Ramos ante el Valencia, lo de otros quedó en nada, como el caso de Gerard Piqué.

En el Real Madrid crece la preocupación, por ello, y son conscientes de que podrían pagar los platos rotos en la finalísima de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.

El equipo de Simeone fue descaradamente robado y se hizo lo imposible, desde el colectivo arbitral, para tratar de echar de Arabia Saudí a los colchoneros. Ni así lo consiguieron...

Se teme a Sánchez Martínez

Sin embargo, en el Real Madrid opinan que podría haber trato de compensación, por lo visto en la semifinal, y que el Atlético de Madrid tenga un arbitraje ‘casero’ a su favor durante los 90 minutos en el King Abdullah de Yeda.

Sánchez Martínez será el encargado de pitar el superderbi madrileño y estará ayudado en el VAR, desde la sala VOR, por Iglesias Villanueva. Dos árbitros que ya han tenido muchas ‘incidencias’ en contra del Real Madrid a lo largo de todo su historial.