"¿Prensa española, manipuladora?": El zasca de Ana Rosa Quintana

Los CDR han agredido a un periodista y han intentado amedrentar al resto.

21 de Diciembre de 2018
"¿Prensa española, manipuladora?": El zasca de Ana Rosa Quintana
"¿Prensa española, manipuladora?": El zasca de Ana Rosa Quintana

Los violentos independentistas quieren paralizar Cataluña y han mantenido conflictos tanto con la policía catalana como con algunos periodistas.

A gritos de "prensa española, manipuladora", los miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) han intentado amedrentar a los periodistas. (El objetivo es "secuestrar" a los ministros bloqueando su salida)

A raíz de esto, la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de los profesionales de la información y ha mandado un mensaje a los separatistas.

"Gritan 'prensa española, manipuladora', de modo que también se refieren a la prensa catalana, que es española", ha dicho Ana Rosa Quintana. (Un loco le rompe la nariz al periodista Cake Minuesa)

La reportera de Antena 3 Blanca Basiano ha sido la primera en sufrir estos acasos mientras hacía un directo a primera hora de la mañana en las calles de Barcelona.

Posteriormente, Miquel Valls, reportero de Telecinco, ha recibido multitud de insultos por parte de los miembros de los CDR que se encontraban en el lugar en el que estaba haciendo el directo. (Minuto a minuto: Lo que está pasando ahora mismo en Cataluña)

Cake Muniesa

El periodista de Intereconomía Cake Muniesa ha sido agredido brutalmente por dos miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR).

Minuesa estaba cubriendo los incidentes de la Vía Laietana cuando ha sufrido un ataque que le ha provocado una fractura de nariz. (Los CDR empobrecen a Cataluña: ¡Cierran los comercios!)