'Preguntes Freqüents' (TV3) le monta una encerrona a José Zaragoza tras la bajada de pantalones del PSOE

"Es evidente que en TV3 hay un sesgo" critica el socialista en la televisión autonómica.

'Preguntes Freqüents' (TV3) le monta una encerrona a José Zaragoza tras la bajada de pantalones del PSOE
'Preguntes Freqüents' (TV3) le monta una encerrona a José Zaragoza tras la bajada de pantalones del PSOE

El diputado socialista en el Congreso, José Zaragoza, acudió al programa FAQ'S de TV3 para hablar del reciente acuerdo socialista con Podemos para conformar un Gobierno 'progresista'.

Sin embargo, rápidamente la entrevista se convirtió en una 'caza de brujas' contra el diputado, el cual se ha mostrado en varias ocasiones muy crítico con el independentismo catalán.

"Es evidente que en TV3 hay un sesgo" afirmó Zaragoza en un punto de la entrevista, "hay más presencia de unos que de otros" comentó, respecto a los invitados e interventores de la televisión autonómica.

Criticó el socialista, además, que "el público del plató me silvó e insultó la primera vez que vine".

Comentarios que no gustaron a Cristina Puig, presentadora del programa y conductora de la entrevista. ('Dolça Catalunya' propone la creación de un partido de izquierdas español)

"Aquí invitamos a todos. Los invitados vienen si quieren. Y no quieren. Será su problema" contestó rotundamente la presentadora. 

Respuestas independentistas a Zaragoza

No ha pasado desapercibida esta entrevista en las redes sociales, donde quedó claro que las cuestiones políticas y económicas que se abordaron son menos importantes que linchar a los políticos constitucionalistas que asisten al programa.

"El espía de la Cámara, José Zaragoza, contando ahora a TV3 su defensa de muchos años de los derechos y la democracia. Los tiene cuadrados" afirmaba un usuario anónimo en Twitter. "Parece que ha quedado pegado en la silla. No sé cuánto tiempo hace que nos da lecciones a todos" escribe otro. 

También el digital ElNacional critica al socialista, afirmando que la audiencia silba sus intervenciones por sus "formas chulescas, desprecios, crítica fácil y esbiaxiada".