¡¡Prácticas 'mafiosas' en el United para que Pogba no venga al Real Madrid!!

Un compañero de Pogba amenaza con robarle el móvil al francés para que no hable con el Real Madrid.

¡¡Prácticas 'mafiosas' en el United para que Pogba no venga al Real Madrid!!
¡¡Prácticas 'mafiosas' en el United para que Pogba no venga al Real Madrid!!

Andreas Pereira, uno de los mejores amigos de Pogba en el Manchester United, ha bromeado con el método que empleará para evitar que fiche por el Real Madrid.

El futbolista del United ha dejado claro que está dispuesto a todo para que su compañero no recale en el Santiago Bernabéu y se quede en Old Trafford. (¡¡El primer once titular del nuevo Real Madrid de Zidane al descubierto!!).

¡Quieren robarle el teléfono a Paul Pogba!

Debería robarle su teléfono para que no pueda hablar con nadie”, bromeó el futbolista portugués sobre el futuro de Pogba, relacionado con el Real Madrid continuamente. Unos rumores que conocen de sobra en Old Trafford.

Andreas Pereira no quiere por nada del mundo alejarse de su amigo: “Es una gran persona. Sería muy importante que se quedase con nosotros. Es top como jugador y como persona. Aprendo de él cada día y uno de mis mejores amigos. Llevo con él desde los 16 años y para mí es como de la familia”, afirmó.

Sin embargo, si de verdad piensa así tal vez lo que debería hacer es apoyar a Pogba e intentar ayudarle a que cumpla su sueño de jugar en el Real Madrid a las órdenes de uno de los mayores ídolos de su infancia, Zinedine Zidane. (El durísimo pulso de Zidane a Florentino: ¡¡Le pone entre la espada y la pared y la situación estalla en el Madrid!!).

El fichaje de Pogba, caliente

El fichaje de Pogba por el Real Madrid parecía haberse enfriado en los últimos días, pero las palabras de Zidane la pasada madrugada al respecto han reavivado la llama. Los blancos han dejado claro que van a luchar hasta el final por una contratación que pondría muy contento al entrenador francés…