Positivo asegurado: Juan Carlos Monedero no necesita PCR para el 'virus' de la estupidez

Juan Carlos Monedero ha puesto en duda los datos del coronavirus en Madrid

Positivo asegurado: Juan Carlos Monedero no necesita PCR para el 'virus' de la estupidez
Positivo asegurado: Juan Carlos Monedero no necesita PCR para el 'virus' de la estupidez

Juan Carlos Monedero, cofundador de Unidas Podemos, ha acusado a Antena 3 de manipular los datos del coronavirus de la Comunidad de Madrid y de ayuar a Isabel Díaz Ayuso, presidenta madrileña.

Antena 3 ha asegurado en su informativo que Madrid ha comunicado 507 nuevos casos, 251 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Estas cifras darían la razón a Ayuso, que dijo por activa y por pasiva que los confinamientos selectivos darían resultados.

Monedero justifica su ostentación en plena crisis: "Comeré donde me dé la gana"

Además, la citada cadena de televisión ha explicado que la Comunidad de Madrid tenía una incidencia acumulada de 695 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días el pasado 1 de octubre.

A día de hoy, dicha cifra se ha reducido hasta los 373 contagios por cada 100.000 habitantes en 14 días. Asimismo, la ocupación de camas UCI ha bajado de un 42% (513) a un 38% (486) en el mismo periodo.

Las FAES de la ultraizquierda ya están en marcha tras la vuelta de Juan Carlos Monedero al 'redil' podemita

Juan Carlos Monedero ha puesto en duda estos datos y ha dicho públicamente que Antena 3 ha manipulado los datos para que parezca que Isabel Díaz Ayuso está haciendo una buena gestión.

"Cuando un tuit llama a engaño, se quita. En Madrid, las cifras de muertos por COVID de un mismo día varían", ha explicado Juan Carlos Monedero en su cuenta de la red social Twitter.

¡¡El caso Dina hace perder los papeles como nunca a Monedero!! ¿Quieres una tila?

"Se anuncian unos días unas y se incrementan más tarde en ese mismo día. Antena 3 Noticias no es ni neutral ni objetiva con Isabel Díaz Ayuso. Pero ninguna colaboración con el ruido", ha añadido.

Juan Carlos Monedero no soporta que la situación mejore en Madrid. Incluso Fernando Simón ha reconocido que las medidas de Isabel Díaz Ayuso han dado sus frutos en la capital de España.

Las palabras de Fernando Simón

"Las medidas han tenido efecto, han tenido su impacto y hay una transmisión menor. Lo cierto es que, ahora mismo, en Madrid la transmisión se ha podido controlar y esa es una muy buena noticia", ha explicado Fernando Simón.

Madrid ha encontrado la fórmula para reducir el número de contagios, ingresados y fallecidos por coronavirus mientras Juan Carlos Monedero intenta dejar de mentirosa a Díaz Ayuso.