Posado-Robado: Ana Soria y Enrique Ponce se dejan ver

La joven y el torero dan que hablar

Posado-Robado: Ana Soria y Enrique Ponce se dejan ver
Posado-Robado: Ana Soria y Enrique Ponce se dejan ver

Enrique Ponce y Ana Soria aparecen subidos en un cocodrilo hinchable en la portada que abre esta semana Diez Minutos.

Cuenta el digital Chic que estas fotografías han despertado suspicacias en en mundillo rosa. (Baltasar Garzón se ve salpicado por el escándalo Ponce-Soria)

Cuenta Chic que "el reportaje fotográfico fue realizado hace una semana en Mojácar costa, una de las playas del municipio de Vera y dentro de uno de los chiringuitos donde no hay posibilidad de mantener la intimidad".

Este es, según el citado digital, "un lugar de ocio habitual para los almerienses donde la pareja no podía pasar desapercibida y donde era fácil ser fotografiados. Según la colaboradora de esRadio Paloma Barrientos, varios paparazzis tenían controlada a Ana Soria".

Paparazzis

Según el digital, los fotógrafos "lo único que tuvieron que hacer es esperar a que su pareja apareciera para seguirlos".

"El reportaje lo habrían realizado varias agencias, que se habrían puesto de acuerdo para vender el material gráfico". (Las meteduras de pata más graves de la historia de 'Sálvame')

"Tanto las imágenes tomadas en el chiringuito de la playa de Vera como las del paseo por la urbanización Marina de la Torre, en Mojácar, donde vive un matrimonio amigo de Ana Soria" han levantado sospechas.

"Todo parece indicar que la pareja quería ser fotografiada debido a la distancia a la que están realizadas y al poco cuidado a la hora de elegir el lugar para disfrutar de su amor", añaden. (Jorge Javier saca su vena 'patriótica')