Portazo en las narices de Pedro Sánchez: el presidente se ha llevado una decepción mayúscula

La serie sobre la vida del presidente Pedro Sánchez se ha estancado y no se sabe nada sobre su emisión

19 de Enero de 2023
Portazo en las narices de Pedro Sánchez: el presidente se ha llevado una decepción mayúscula
Portazo en las narices de Pedro Sánchez: el presidente se ha llevado una decepción mayúscula

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez es una persona que se gusta mucho a sí mismo, y todo el mundo lo sabe. Hace unos meses se hizo público que se estaba rodando una serie sobre su 'vida y obra', para que sus fans pudiesen conocerle un poco más, al más puro estilo narcisista.

De la docuserie se dio a conocer el tráiler o teaser e incluso el título, "Las cuatro estaciones". También se adelantó que estaría enfocada a la negociación con Bruselas para la llamada 'excepción ibérica', uno de los tantos que se ha anotado el ejecutivo central en los últimos tiempos. 

Sin embargo, pese a que en el mes de septiembre se diesen a conocer este tipo de detalles, no se ha vuelto a saber nada más sobre la docuserie sobre el presidente Sánchez. 

A día de hoy se sigue sin conocer si se va a estrenar o no; cuándo se va a estrenar; si la ha comprado alguna cadena o plataforma digital para poder emitirla, etc. 

Lo que si sabemos es que 'Las cuatro estaciones' está producida por Secuoya Studios” y “The Pool TM” y que está dividida en cuatro episodios de unos 50 minutos cada uno de ellos. Además, se dijo también en su momento que dos de los cuatro episodios ya estaban montados.

El presidente del Gobierno se ha llevado una gran decepción al saber que plataformas como Netflix, HBO, Prime Vídeo o Disney Plus+ le han cerrado las puertas a su docuserie. A diferencia de otros países como Estados Unidos, en España no estamos acostumbrados a ver este tipo de producciones audiovisuales, por lo que el más que posible rechazo a la docuserie genera muchas dudas en el sector. 

Así pues, habrá que permanecer atentos a qué sucede finalmente con la 'superproducción' que se estaba grabando sobre el presidente Sánchez, un 'arma' que pretendía usar en precampaña electoral para este año, pero que a este paso no va a poder utilizar.