Portazo de un viejo deseo del Madrid en las narices de Bin Salman

El Newcastle ha ido a por un jugador pretendido por el Real Madrid pero se ha encontrado con la negativa del futbolista

02 de Febrero de 2022
Portazo de un viejo deseo del Madrid en las narices de Bin Salman
Portazo de un viejo deseo del Madrid en las narices de Bin Salman

El Newcastle se ha lanzado a por Fabián Ruiz, futbolista del Nápoles que termina contrato en junio de 2023 y que quiere cambiar de aires desde hace tiempo. Sin embargo, el futbolista español se ha negado en rotundo a irse al nuevo rico de la Premier League ya que sus planes pasan por volver a España.

Según el Corriere dello Sport, el conjunto inglés ofreció 33 millones de euros para hacerse con los servicios de Fabián Ruiz, que termina contrato en 2023 con el Nápoles y que está decidido a cambiar de aires este verano o, como máximo, el siguiente ya que no está interesado en renovar.

Fabian Ruiz ha tomado una decisión y afecta a su fichaje por el Real Madrid

El problema es que Fabián Ruiz no tiene intención de marcharse al Newcastle ni a la Premier League. Desde hace tiempo, Fabián Ruiz tiene en mente volver a España y uno de los equipos que está interesado en ficharle es el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que sigue buscando futbolistas para la medular.

El Nápoles quiere renovar al centrocampista y hará todo lo posible para llegar a un acuerdo con él pero no descarta sentarse a negociar con los equipos interesados si Fabián Ruiz se niega a firmar el nuevo acuerdo. Lo que no quieren los italianos es que el jugador se marche gratis en 2023.

El conjunto blanco, tras la negativa de Fabián Ruiz al Newcastle, está más cerca de su objetivo ya que se ha quitado a uno de los rivales en la carrera por hacerse con sus servicios. Tampoco estará en esa lucha el FC Barcelona, que lleva tiempo siguiendo de cerca al talentoso futbolista español.

Eso sí, los blancos no tienen intención de sentarse a negociar con el Nápoles hasta que no acabe la presente temporada. Estos meses los quiere aprovechar el Real Madrid para avanzar en las negociaciones por Kylian Mbappé, delantero del PSG, y por el noruego Erling Haaland, que juega en el Borussia Dortmund.

¡¡Última hora!! Fabián Ruiz, más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid

Españolizar la plantilla

El Real Madrid perderá a futbolistas españoles el próximo como Isco, que termina contrato, Ceballos, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti, y Jesús Vallejo, que no ha conseguido convencer al entrenador italiano del Real Madrid. Es por ello que el cuadro merengue quiere españolizar la plantilla.

Los blancos han puesto sus ojos en varios futbolistas españoles y entre ellos está Fabián Ruiz, un jugador que está rindiendo muy bien en la Serie A y que está deseando volver a España para seguir con su carrera profesional en uno de los equipos de primer nivel del país. Su sueño podría hacerse realidad en unos meses.