¡Por un puñado de votos! 'El coletas' tira de populismo utilizando a sus perros

  • Mascotas
  • 12-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

'El marqués de Galapagar', al más puro estilo 'Rivera y Lucas'


El secretario general de Unidas Podemos Pablo Iglesias dedicó la jornada de reflexión a pasear con sus perros y no dudó en hacerse una foto para que se enterase todo el mundo compartiéndola en Twitter.

"Un gustazo poder dedicar tiempo a pasear con Leona, Rumba y Tirso tras unos días tan movidos", apuntó el líder de Podemos en un mensaje acompañado por una foto en la que aparece junto a sus tres canes en el campo.


¿Intentaba el líder podemita hacer demagogía y ganarse la simpatía y enternecer a los españoles utilizando a sus perros?

Si tenemos en cuenta que en campaña todo está pensado al milímetro, no cabe duda de que Pablo Iglesias intentó arañar un puñado de votos sacándose una foto con sus perretes.


Ni utilizando a sus perros puede limpiar su imagen

Aun así, vistos los pobres resultados de la formación morada, está claro que ni con esas ha conseguido limpiar su dañada imagen 'El Marqués de Galapagar'.

Además, ha agradecido a quienes han colaborado en la campaña de las elecciones generales: 



"Gracias a todos los que trabajaron tan intensamente en la campaña y a quienes nos habéis apoyado tanto", ha señalado Iglesias desde su mansión.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario