¡¡Por sevillanas en Jerez!! Así celebra Arrimadas su gran salto al Congreso

  • Política
  • 13-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

El espectacular vídeo de Inés Arrimadas bailando sevillanas en la Feria de Jerez




Tras abandonar el Parlament de Cataluña para trasladarse al Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas ha escogido la Feria de Jerez para el primer fin de semana de la campaña de las municipales.

La portavoz nacional de Ciudadanos ha hecho campaña en la Feria del Caballo en Jerez de la Frontera (Cádiz) bailando sevillanas con Juan Marín, el vicepresidente de la Junta de Andalucía.



Inés Arrimadas ha lucido en su Jerez natal un espectacular vestido rojo y se la ha podido ver muy feliz "libre de indepes". 

Cs "está preparado para gobernar"

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado que Cs "siempre está por encima de las encuestas porque las que valen son la de los votos de los ciudadanos". Así, ha asegurado que van a dar la "sorpresa" y que van a gobernar en "muchos municipios y comunidades autónomas", lo que va a servir para ser "el dique de contención del Sanchismo".



En declaraciones a los periodistas en la Feria del Caballo en Jerez de la Frontera (Cádiz), Arrimadas ha asegurado que Cs "está preparado para gobernar" y ha apuntado a "una cuestión muy importante, que por desgracia el próximo gobierno de España va a ser de Sánchez con Iglesias y apoyados en los nacionalistas, y por eso necesitamos a Cs en muchos municipios y gobiernos autonómicos, para ser el dique de contención ante el Sanchismo, ante la subida de impuestos, el populismo de Iglesias o ante el enchufismo que siempre cometen este tipo de partidos".

El espectacular vídeo de Arrimadas bailando sevillanas

Facebook Twitter

Deja tu Comentario