¿Por qué todo el mundo odia a Javier Negre? 

El excolaborador de 'Todo es mentira' ha sido condenado

15 de Noviembre de 2019
¿Por qué todo el mundo odia a Javier Negre? 
¿Por qué todo el mundo odia a Javier Negre? 

Risto Mejide ha desvelado que Javier Negre le había comunicado al equipo de 'Todo es mentira' su intención de causar baja del programa, por lo cual el tertuliano malagueño se centraría en otros espacios de Mediaset como 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' o 'Cuatro al día'. 

El publicista le dijo a Negre que ahora sí que tiene las puertas cerradas de 'Todo es mentira' tras haber sido condenado por haberse inventado una entrevista con una exnovia de Sergio Morate, "el asesino de Cuenca".

Javier Negre se congració en 2016 por haber encontrado y entrevistado en exclusiva para el suplemento Crónica "a la joven con la que Morate ensayó el crimen que siete años más tarde ejecutó con su nueva pareja y una amiga".

El problema

El problema para Negre es que la justicia ha probado que "jamás fue concedida una entrevista por la que fuera la anterior relación sentimental de D. Sergio Morate García, conocido como El asesino de Cuenca, ni esta fue nunca víctima de tortura y tampoco conoció, ni pudo prevenir, a las chicas asesinadas".

Y también se ha evidenciando que "nunca consintió que este diario (El Mundo) publicara una fotografía obtenida de su perfil de Facebook. Dicha fotografía fue obtenida y difundida sin su autorización".