¿Por qué Supervivientes ha decidido que los concursantes vuelvan a España antes de tiempo?

  • TV y Cine
  • 21-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Los concursantes regresan a España para hacer la cuarentena antes de la final




'Supervivientes 2020' está siendo la edición más larga del programa. Los concursantes ya llevan 91 días en Honduras, pero la próxima gala será la última en hacerse desde la isla a pesar de que deberían quedarse más tiempo.

Carlos Sobera dijo en 'Tierra de nadie': "La gala de este jueves será la última desde Honduras, pero ya sabréis cuándo es la final".



Normalmente los concursantes de 'Supervivientes' vuelven a España cuando solo quedan cuatro en la isla. En este caso quedarán cinco cuando Jorge Javier, el presentador de 'Supervivientes 2020', diga el nombre del expulsado.

La causa que obliga a los concursantes a volver antes de tiempo es la pandemia mundial por coronavirus. El Gobierno ha impuesto una nueva medida que obliga a cualquier persona que venga a España desde el extranjero a estar 15 días en cuarentena.



Esta medida estará en vigor mientras dure el estado de alarma, es decir, hasta el 7 de junio como mínimo. La final de 'Supervivientes 2020' está a la vuelta de la esquina y, por ello, el programa quiere asegurarse de que a todos los concursantes les de tiempo a hacer la cuarentena para asistir a la gala final.

Por tanto, este jueves será la última gala desde Honduras y tendrá lugar el emotivo y tradicional cierre de la palapa donde los concursantes han estado reunidos.



Durante la noche, se conocerá el nombre del decimoprimer expulsado. Jorge Pérez y Elena Rodríguez son los nominados.

Además, Ana María y Hugo tendrán que luchar por ganar el collar de líder tras ser los vencedores de la semifinal en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario