¿Por qué será? ¡¡La RFEF le niega al Real Madrid los audios del árbitro y el VAR en el Clásico!!

La RFEF le ha denegado la petición al Real Madrid y no enseñará los audios de la sala VOR en los penaltis a Varane.

21 de Diciembre de 2019
¿Por qué será? ¡¡La RFEF le niega al Real Madrid los audios del árbitro y el VAR en el Clásico!!
¿Por qué será? ¡¡La RFEF le niega al Real Madrid los audios del árbitro y el VAR en el Clásico!!

Han pasado las horas y los días, pero la indignación entre el madridismo por el arbitraje del Clásico sigue in crescendo. (¡¡El Real Madrid ha perdido ya 7 puntos en la Liga por culpa de la 'ceguera' del VAR!!)

El Real Madrid consideró, tras el partido, en boca de Butragueño que el arbitraje de Hernández Hernández fue “desconcertante”. Le pidieron los audios de la Sala VOR a la RFEF y crece el descontento.

La RFEF se los habría negado al Real Madrid por tal de no mostrar la conversación que tuvieron Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea en las dos jugadas de los penaltis sobre Varane en el Camp Nou. Y como diría Mou, ¿por qué?

Juan Antonio Alcalá aseguró en la Cadena Cope que Rubiales y CTA no le facilitarán al Real Madrid esos audios y se agarran a la normativa de la FIFA que lo desaconseja.

Los precedentes a los que se arropa el Madrid

Solo hay un precedente de error en el que han mostrado la conversación de la Sala VOR en Las Rozas y fue, precisamente, con otro escándalo arbitral contra el Real Madrid. Fue en el duelo ante la Real Sociedad, de hace un año, por un penalti clamoroso sobre Vinicius Júnior que no se pitó y derivó en el famosísimo “Todo OK, José Luis”.

El Real Madrid se apoya en otro precedente en el que enseñaron los audios en los Clásicos, a pesar de que sí que se pitó penalti, como en el de Varane a Suárez en el Barça-Madrid de la pasada temporada. Ahí, eso sí, escondieron la propia agresión del uruguayo sobre el francés en el segundo tiempo. ¿Se atreverán a mostrar su ‘transparencia’ de la que tanto hacen gala?