¿Por qué se separaron Susanna Griso y su ex marido, Carles Torras?

La presentadora de televisión puso fin a su relación tras más de 20 años

¿Por qué se separaron Susanna Griso y su ex marido, Carles Torras?
¿Por qué se separaron Susanna Griso y su ex marido, Carles Torras?

Susanna Griso es una de las periodistas más conocidas de nuestro país. Lleva protagonizando las mañanas de Antena 3 durante más de 15 años en 'Espejo Público'.

A finales del año 2020, se convirtió en noticia dentro de la prensa rosa al separarse de su ex marido , Carles Torras.

Susanna Griso se sincera y habla sin tapujos de su madre: la 'culpa' por lo sucedido en su infancia

 

La pareja, que estaba bastante consolidada hasta el punto de tener 3 hijos, se separó de mutuo acuerdo.

¿Por qué pusieron punto final a su relación?

Parece ser que la causa de la ruptura está relacionada con el desgaste que supone una relación tan larga. Cabe decir que estuvieron hasta 23 años juntos. Asimismo, el independentismo tan radical de él también habría sido motivo para que se diera la separación entre ambos.

Lo cierto es que, en los últimos años, Carles Torras no se ha cortado 'ni un pelo' al publicar tuits que dejan bastante que desear. Según informó la revista 'Semana', este hecho provocó "una situación que trajo algún problema a su matrimonio".

¿Ha pasado página Susanna Griso?

La respuesta es 'sí'. La presentadora de televisión ha conseguido olvidar a Carles Torras. A principios de septiembre del pasado año, se dio a conocer que la protagonista de esta noticia habría encontrado el amor con Íñigo Afán de Ribera, un destacado empresario.

De hecho, el magacín '¡Hola!' sacó en portada a la pareja disfrutando de un paseo por Sevilla. En las instantáneas que publicaba el medio citado anteriormente se veía una actitud bastante cómplice entre ambos. 

La confesión pública de Susanna Griso sobre lo que toma por las noche

 

Según añade la revista, Susanna e Íñigo se conocieron hace unos meses en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, que tuvo lugar en Malta. Desde entonces estarían consolidando su amor poco a poco.

Por si no lo conocen, cabe destacar que está separado y tiene cinco hijos. Es andaluz de nacimiento y previamente a su relación con la popular televisiva se le relacionó con Anne Igartiburu. Entre sus aventuras empresariales destacan una marca de camisetas y la marca Uva Wine, que es la encargada de distribuir los vinos que aparecen en 'MasterChef'.