¿Por qué se separaron Julio Iglesias e Isabel Preysler?

Tamara Falcó explicó en el programa de Bertín Osborne por qué rompieron Julio Iglesias y su madre, Isabel Preysler.

07 de Julio de 2019
¿Por qué se separaron Julio Iglesias e Isabel Preysler?
¿Por qué se separaron Julio Iglesias e Isabel Preysler?

Tamara Falcó fue la invitada estrella del viernes por la noche a la finca de Bertín Osborne y dejó varios titulares muy interesantes que están dando que hablar a lo largo de todo el fin de semana.

La hija de Isabel Preysler no tuvo reparo en hablar de toda su vida y de las personas que están ellas, desde Julio Iglesias, su padre, su madre, política y hasta de cómo le gustaría que fuese su próximo novio. Una de las cosas que más ha llamado la atención de la conversación, larga y tendida que tuvo con el presentador es el porqué de la ruptura entre la socialité y el cantante.

¿Por qué se separaron Julio Iglesias e Isabel Preysler?

"Tío Julio le puso los cuernos y por eso mami le tuvo que abandonar, porque tío Julio era incapaz de no ponerle los cuernos" confesó Tamara Falcó. Bertín Osborne no pude evitar la risa y hacer un comentario seguido al de la hija de Isabel: "Sí, sí. Hay a muchos que le pasa eso".

Boris Izaguirre, que fue otro de los invitados a la finca del presentador y que sin duda puso la guinda al pastel con ese toque de humor que le pone a cada palabra que sale de su boca, se reía y afirmaba: "No Bertín, es que Julio se pasó". Con mucha naturalidad y con un cariño tremendo, Tamara Falcó ha explicado que eso es algo que su madre no quería consentir y así fue, zanjó la relación con el cantante. 

El tema de conversación se inició porque empezaron hablando de la relación de la madre de Tamara Falcó junto con Julio Iglesias y ese famoso álbum que compuso después de su ruptura, 'Hey!' que fue uno de los más vendidos y que curiosamente, bajo la opinión de Boris Izaguirre y la invitada, todas las canciones iban dedicadas a Isabel Preysler. Algo, que según cuenta Tamara, su madre nunca ha querido reconocer y hasta ella se lo llegó a creer hasta que un día escucho los temas del disco.

Las anécdotas de la juventud de Isabel Preysler

Tamara Falcó no tuvo ningún reparo en hablar de algunas anécdotas que vivió su madre muy joven. Si creíamos que todo se iba a quedar en que Julio Iglesias le había sido infiel muchas veces a Isabel Preysler, estábamos equivocados. La hija de Carlos Falcó confesó que: "El padre de mi madre era súper estricto y una de las razones por las que la mandaron a España es porque tenía un novio que no les gustaba y directamente la mandaron".

Entre risas con Bertín Osborne siguió explicando por qué intentaban alejar a su madre de anónimo chico: "Estaban intentando alejarla del chico este porque tenía fama de ligón y al final se acaba casando con tío Julio. Ahora que lo acabo de pensar, les salió el tiro por la culata". Una vez más, Tamara Falcó demostró tener un gran sentido del humor en la vida y no se cortó a la hora de hablar de ciertos temas personales de su madre.