¡¡¿Por qué se les permite?!! Los CDR 'queman' al Rey y la Constitución

Los CDR quemaron fotos del Rey, de los presidentes del Gobierno, de la Constitución y de políticos contrarios a la independencia.

28 de Octubre de 2018
¡¡¿Por qué se les permite?!! Los CDR 'queman' al Rey y la Constitución
¡¡¿Por qué se les permite?!! Los CDR 'queman' al Rey y la Constitución

Los CDR (Comité de Defensa por la República) han vuelto a dar la nota y a hacer el ridículo por las calles de Cataluña. Ayer, con motivo al primer aniversario de la DUI (que duró 20 segundos), se manifestaron en Barcelona.

Alrededor de 200 personas se manifestaron, frente a la Delegación del Gobierno Español, y montaron un buen escándalo a ojos de los Mossos d’Esquadra, totalmente pasivos y sin hacer nada para evitar el asunto.

Pedro Sánchez, Felipe VI, Rajoy, Soraya…

Quemaron muñecos del presidente actual, Pedro Sánchez, del expresidente Mariano Rajoy, de Felipe VI, de Soraya Sáenz de Santamaría, del ministro Josep Borell o de los políticos Miquel Iceta y Albert Rivera del PSOE y Ciudadanos, contrarios a la opinión golpista.

Contra la Constitución y el Estatut

Los hechos vergonzantes incrementaron tras la quema de los libros de la Constitución y del Estatut de Cataluña. Todo ello ocurrió en la plaza Sant Jaume, y al grito de “estaremos en las calles hasta la plena soberanía” o “abrid las cárceles”.

Los momentos bochornosos que se vivieron en Barcelona: