¿Por qué se hizo famoso Kiko Hernández?

El concursante de Gran Hermano 3 se hizo famoso tras su paso por el programa aunque no llegó a ganar la tercera edición

09 de Noviembre de 2022
¿Por qué se hizo famoso Kiko Hernández?
¿Por qué se hizo famoso Kiko Hernández?

Francisco Hernández Ruiz, Kiko Hernández, es un colaborador y presentador de televisión, conocido por su participación en el concurso Gran Hermano.

Antes de presentase al casting de Gran hermano, ya había realizado cursos de interpretación y clases de doblaje. Su primera participación en el mundo del espectáculo fue en noviembre de 2015 como maestro de ceremonias del espectáculo «Acompañante Deluxe».

En el año 2002 participó en la tercera edición del reality show Gran Hermano, donde empezó a ganar popularidad. Y aunque no ganó se convirtió en uno de los favoritos del público y tras quedar en tercera posición, le surgió la posibilidad de  colaborar en Crónicas marcianas, presentado por Javier Sardá, hasta la finalización del programa en 2005.

En 2004 empezó a colaborar en A tu lado, presentado por Emma García y Felisuco. Cuando el programa se canceló en 2007, fichó por La noria hasta 2012. En 2013 comenzó a escribir artículos en la revista Qué me dices, aunque previamente había realizado un blog en Telecinco el llamado El Confesionario de Kiko, espacio de relevancia informativa en noticias del corazón y concursos televisivos que se inició en 2008.

En 2009 comenzó a colaborar en los programas Sálvame y Sálvame Deluxe, que se convirtieron en líderes de audiencia, convirtiéndole en uno de los colaboradores de televisión más reconocidos y polémicos y a su vez mejor cotizados dentro del programa con sus compañeros.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.