¿Por qué se han enfrentado Neymar y Al Khelaïfi, el gran jefe del PSG?

  • Deportes
  • 22-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Desde París aseguran que Neymar habría tenido un intenso cara a cara con Al Khelaïfi... ¡por Dani Alves!


Neymar Júnior será uno de los grandes agitadores del mercado veraniego, con total probabilidad. El crack del PSG busca salir de la ‘cárcel’ de París y Madrid se antoja como el destino perfecto.

‘Ney’ salió de Barcelona en busca de títulos individuales, tras estar a la sombra de Messi y Al Khelaïfi le prometió un proyecto ganador. Una premisa que no se ha cumplido en Europa. El PSG solo gana en Francia y Neymar no se puede contentar con ganar solo la Ligue 1 y los torneos de la ‘galleta’. (Neymar estuvo en Madrid para saber cuánto está dispuesto a pagar Florentino por él)


Neymar, blanco y en botella…

El crack brasileño quiere salir de París, está desesperado por hacerlo, y el Real Madrid está buscando galáctico. Blanco y en botella… Lo tiene todo para jugar en el Bernabéu. Estatus de líder, garantía galáctica, marketing y ganas. Neymar está cómo loco por ser la bandera del próximo Real Madrid que está por venir.

El problema es el jeque

Al Khelaïfi se ha convertido en una piedra para todos en el mercado de fichajes. El jeque del PSG está reventando el mercado, año sí y año también, y no le falta dinero. Para más inri, la FIFA y la UEFA que le podían sancionar, han hecho oídos sordos a todas las peticiones que apuntaban a una sanción por Fair Play Financiero.


El último roce de Al Khelaïfi con Neymar

En la prensa de Francia han asegurado que ha habido un último roce entre Al Khelaïfi y Neymar. Dani Alves está buscando un nuevo contrato en el PSG y habría puesto a su amigo como escudo. Neymar chantajea al jeque diciendo que está “mejor en París con Dani”. Una forma hábil de seguir pidiéndole cosas al jeque. Ese roce, unido a otros, podrían ser la gota que colme el vaso y termine con Neymar en la puerta de salida del Parc des Princes, ¿y en la de entrada del Santiago Bernabéu?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario